Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1533765 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alex

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2580 en: Octubre 26, 2010, 11:28:07 am »
Hola a todos en el bar! Adriana, si no te molesta te interrumpo un poquito para preguntarte que servicio de Internet estas usando en la isla. Yo probe el modemcito de Personal y no me resulto para nada. Vos que usas para entrar en linea?

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2581 en: Octubre 26, 2010, 11:33:28 am »
Hola Manolitooooooooooooo
Como andai? ¡¡que dia gaita!! Aguante el sol carajo!!!, bueno arranquemos con un cortadito en jarrita galle, me voy con Adri a la mesita, chusmeamos un poquito ya que estoy de paso y aparte no quiero "romperle" ya que esta laburando.
¡¡Ahh!! esto es grandioso, que paz, con razon Adri labura al aire libre, que sana envidia tengo, y.. bue hay que regresar.
Cobrate Manus, y lo de Adri tambien(consumio poquito)
¡¡Ehh!! gaita hacele señas a la colectiva que me quedo varado aca (seria bueno pero no puedo)
Abrazones.
tioabuelosantiago

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2582 en: Octubre 26, 2010, 01:07:31 pm »
Gracias al Tío por el regalito de pagar. Alex, Nortech, es el servicio que tenemos y es muy bueno, casi casi te diría no se corta nunca y la velocidad es excelente. No la atención telefónica, pero tenés que tener la torre ;)
Si galle traeme un cortadito, que sigo a full

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2583 en: Octubre 26, 2010, 03:34:26 pm »
Alex, muchacho: usté que es de los tipos más serios de esta comunidá, vea que hay un post en esta hermosa web que se llama "interné en la isla". Se lo digo porque acá en el Bar hablñamos de todo y sin muchop orden, Manolo tiene paciencia española, pero que de seguro en ese poste específico tendrá mucha info. Café al paso en la barra, Manolete, que ando apurau.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2584 en: Octubre 27, 2010, 08:04:16 am »
ahá, las ocho y todavía estás abierto?... vamos amigo, bajá la cortina y prestate a que te censen y que sea este un día de civilidad para todos.
Buen censo para todos!!! :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2585 en: Octubre 27, 2010, 08:44:33 am »
Buenísimo gaita que cerraste, para cumplir con las normas, después de las 20 Hs. vuelvo ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2586 en: Octubre 29, 2010, 04:05:24 pm »
te censaron gaita, lo habrás hecho pasar al censista me imagino, que si lo dejas parado en la lancha te lo tiran al agua los Yates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2587 en: Octubre 30, 2010, 05:28:15 pm »
Hola gallego, te quedó vacío el boliche, eh! Yo la verdad es que todavía estoy bastante movida con la pérdida de nuestro ex- Presidente, asique estuve sin ganas de bolichear y algunos estarán en la misma y otros no y bueno, la vida es así no? Traeme un capochino a la ventana del Norte, casi llego caminando, se fue toda el agua gaita, ayer se llovió todo y hoy así estamos. Preparate una rica comidita para mañana que es el cumple de Martín, seguro viene al boliche por un vinito rico, al menos. Casi, casi vamos juntos a la plaza con él.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2588 en: Octubre 30, 2010, 07:26:45 pm »
si de veras, que cosa, este debe de ser el único país que no tiene próceres modernos. Que raro no? No sera que no los sabemos ver, y no hablo de los mas recientes.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2589 en: Octubre 31, 2010, 11:14:30 pm »
Manolo: fijate gaita debajo del deck ... con la bajante que hay vas a encontrar la vajilla perdida, el machete oxidado ... las llaves de la lancha ... la pulsera de la señora .... y la imagen de la virgencita de Itaty. Ah, y esa mancha oscura debajo de la escalera debe ser la máquina de fotos de los japos del tour del invierno pasado ...

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2590 en: Noviembre 01, 2010, 11:23:01 am »
Buenas Manolet.... No andaba con animo de tomar nada por estos días.. y sin agua... mas tristeza todavía... Por suerte hoy, nos devolvieron el Río, y amaneció hermoso el día... Te dejo paga una cerve para Martín, si pasa con el canobote, que fue su cumple y no le pude dar un abrazo !!!
Me voy a trabajar.. a la noche vulevo.

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2591 en: Noviembre 01, 2010, 12:06:55 pm »
gracias chic@s, yo le agrego algo para picar, y a prepararse; que Yamile prometio que a la noche va a haber "VULEVO" ??? ??? ??? ¿con que se come?. juajuaaaaaaaaaaaa

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2592 en: Noviembre 01, 2010, 05:28:24 pm »
Hola gaita, vengo por unos mates, dale que está lindo el día hoy, con agua, sobre todo. ¡Qué bajante! Un mimo está bien, pero que no sea nada que sume kilos, con esto de la angustia de estos días, meta te como, asique hoy aunque el dolorcete siga, basta de canalizarlo oralmente. Me pongo en la mesita de siempre, por ahí viene algún amigote ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2593 en: Noviembre 01, 2010, 05:34:39 pm »
Como andas Adri!!! que haces gaita!!! che no va siendo hora de tomarse la cervecita que dejo paga Yami?
Che busque "vulevo" en Google y nada!!
lo subo al post de "a ver quien sabe", capás que sale algo.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2594 en: Noviembre 02, 2010, 12:54:45 am »
HOla Manolet. Vueleví!!!... Aca estoy, abrí otra no seas tacaño.. Que hay otro golpe bajo despues del discurso.. Será che que estoy vieja? No me repongo...Que Cosa!!! Sorpresa propia me causa!!. En fin... No olvidemos en cumple de un amigo... decile a la Adri, que a todos nos p´sas lo mismo... llegue a ala oficina, y entre tanta pavada que uno TIENE que soportar de gente que no vale ni 0.50; me mande al hilo 2 facturas que me mataron.. Y si.. trae la cerve a ver si las bajo... Salute Ira...!!
Ah.. y ese idioma raro que a veces hablo... es porque nunca releo lo que pongo.. jaja .. será que me sale del cuore no? y será que siento plena libertad aca, entre los amigos...