Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1472273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2550 en: Octubre 17, 2010, 10:20:52 am »
Hola galleguito, buen día, dale preparate la mesita en el quincho, bajá los plásticos que está fresquito, y adorná las mesas con muchas flores de esas nuestras, camelias, lirios, jazmines, coronas de novia, azaleas, glisinas, si tooodas, para ellas, para todas nuestra mamás. Para comer... asadito, y un rico vinito para regar. Dale, me voya caminar un ratito y vuelvo ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2551 en: Octubre 17, 2010, 12:26:55 pm »
Dale gallego apurémonos que ya vuelva Adriana con las mamas, Muy feliz día a todas, y un abrazo a los que ya no las tienen y el mejor de los recuerdos. Salud!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2552 en: Octubre 17, 2010, 02:46:07 pm »
pero gallego pone un un cartel bien grande que diga FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!! un beso a todas!!!

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2553 en: Octubre 17, 2010, 04:21:51 pm »
Jelous Manolito querido!!!!

Tantísimo tiempo!!!!  pero bueno, una etapa de señora que va de viajes...es más estoy casi de paso..Che podés bajar el toldo un ratito,
a del gratificante sol me quema los ojos!!!

Estuve en las del Iguazú casi un mes y el martes 19 parto pa las del Niagara.  Ésta vez será un trpámite más corto ,espero. Tengo colchoneta preparada lavada enespadol.  Las camas del albergue son angostas y re duras...y mis columna no la resiste. Se nota que con edad el sol me esta re jodiendo..pero cómo voy a vivir sin SOL????  Estoy en tratamiento  pa tomarme todo el sol del verano, pensando en alquilar un rancho rancho en la isla pa ir con los perris, mis grandes amigos, y estar cerca de .."MIS GRANDES AMIGOS".

Manolito, hoy fui al taller de bordado, asi que estoy sin desayunar... joder! traete uno bien suculento. El asado que hara Guido es pa la noche.

Muchas novedades y buenas!!!  Ya ire leyendo y poniendome al día.  Estoy re colgada contodos los eventos y demases.  Pero por sobre todas las cosas...las chicas que son familia legalizá!!! Excelente y mucha suerte y felicidad pa todos los que deseen emprender el camino con todo lo que significa.

Bueno---mantel vino asadito y muchas flores veo por aqui...(a medias...).

                                            Y

   MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE

                                             Y SOBRE TODO DE LA FAMILIA!!!!

Abrazos y hasta muy pronto, ya sin gotas wque rompen..las pelo...as ::)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2554 en: Octubre 18, 2010, 06:48:57 pm »
que bueno saber de vos monina!!! y que lindo viaje...habrá fotelis??

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2555 en: Octubre 19, 2010, 05:54:36 pm »
MANOLO AMIGO, que me caigo y me levanto, cuanto tiempo, que cambiado que esta esto, que tal Manolito , que no me recuerda,............. me apena.............no amigo no le culpo, hace rato que no vengo, si ,si hombre soy El Cumpa,Que se rie Manolo?, que me estaba haciendo una broma, que chistoso gaita y yo me la comi que no me reconocia, si hombre tomemos una birrita , tambien un vaso para usted manolito que vamos a festejar el encuentro, que Manolo, la paso mal con la crecida y los menos castigados deben de haber sido los de los Arroyos, el los Parana hizo desastre, y bueno Manolo ya esta no hay mal que dure 100 años,  el agua bajo, ha bajadoi mas de la cuenta, y la vida del Delta continua, que bien se lo ve Manolo hasta mas lindo, digame Mano , lo ve usted por aqui al Dr. Verde si Raul Manolo, digale que estoy necesitando su ayuda por favor que quiero salvar la pruoducción de un duraznero, se va acordar, bueno Manolo gracias, si,si ya me voy tengo que seguir visitando amigos y no quiero llegar al continente cerrada la noche, haber si me confunden con algun malandra de esos que frecuentan las aguas haciendose de todo lo que les va a las manos. Chau Manolo Cariños y otro dia me cunta algo mas.................." El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2556 en: Octubre 20, 2010, 12:22:59 am »
Cumpa como no recordarlo!!!!!!!!este gaita es muy despistado!!!!!!!!!.....es mas lo EXTRAÑAMOS!!!!!!!!!!!!!....y me alegra el leerlo ;)....ahora dejo aca en este mismisimo lugar mi queja...el sabado...cuando volviamos de darle cristiana sepultura a Kevin....mi siames...me cruce con Yamiiiii....y asi GRITEEEEEEE....YAMIIIIILEEEEEEEE......pero la mina ni bola me dio.....fue en la interseccion del Angostura y el Espera....tipo 3,40 hs del sabado....la mami de Yamile iba con el salvavidas...puesto....y Claudio piloteando....y la que nombre antes.....o sea Yamile....boludeando....y SORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;).....bueno otra vez sera!!!!....y Moni.....dale avisa y te acopañamos a las del Niagara ;) me anotooooooo!!!!!!!!!!!!!hay bue gallego no tome nada....dale no jodas.....todo el dia uno no quiere tomar ;)...con lo que gastamos....a diario....no te hagas el LOCO!!!!!!!!!!!!!!! :-*dejame postear FREEEEEE ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2557 en: Octubre 20, 2010, 10:01:19 am »
Hola Manolet. Estoy de pasada por el depto. Me vuelvo al rancho, que estoy de vaca hasta el viernes!!! Alla deje a Sol,  mi mamá y Jack.
Decile a la Ratatona, que lamento mucho lo de Kevin... Se lo que es perder a un ser querido así.. Ah.. y que ni la ví!! jaja. Taba emocionada con estar 1 semana entera en casa!!!.. Salud a todas las madres atrasado!! Tengo la felicidad de tener a la mía que es un pequeño Toro. ! jaja. Andamos a ful con el transplante de flores etc.. Por ahora, todas al otro día estan para atras, pero no pierdo als esperanzas... Te cuento que se me rompió el Tractor, y por lo tanto el paso ya me llega a la pantorrilla!!!... pero... Es una excelente oportunidad para descubrir plantas autóctonas. Esas que estan ahpí, y no nos damos cuenta!! Encontré un montosn. Jazmines, Rosas raras, Tréboles, lirios que de repente florecieron... Helechos... Todos los rescaté y los puse a salvo fuera de la cuchilla del sabado próximo. Una buena experiencia que se las recomiendfo a los qiue les gusta el transplante... Eso si... Las rosas no hay caso... se secan! Bueno, a ver si llego a la colectiva de las 12.00, que tengo mucho para disfrutar alla!!. Besos a todos, y especial a la Monina viajera.. que todos extrañábamos!!!

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2558 en: Octubre 20, 2010, 12:31:28 pm »
yami si!!!! va todo enterrado de 20 o 25 cm de largo 5 cm debajo del nivel del cesped, te mando un privado

que lindo dia para comer un asado en la isla che!!lque anden todos bien

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2559 en: Octubre 20, 2010, 02:19:55 pm »
Preparate una picadita gaita, que todavía falta para que este listo el pastel de papas!!!

Vamos armando el fin de semana para festejar que hace un año que tengo el ranchito y se viene el canobote!!!

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2560 en: Octubre 20, 2010, 03:20:38 pm »
Preparate una picadita gaita, que todavía falta para que este listo el pastel de papas!!!

Vamos armando el fin de semana para festejar que hace un año que tengo el ranchito y se viene el canobote!!!

jaaa que bueno el canobote....pero, supongo que lo piloteara la Cuchi no? ;)...felicitaciones por el año de rancho y el medio de navegacion propio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2561 en: Octubre 20, 2010, 08:09:12 pm »
gallego estoy preocupado porque no se que es peor...el año que viene parece que hay elecciones y mi duda es: que asuma un inutil... o nos obliguen a votar a los impresentables que estan porque si no lo van a voltear el y los hijitos ,como dijo el vocero en el camioncito...hoy se cagaron a tiros y todo es por PODER, vivimos en un pais muy violento, y se que algunas cosas se hacen bien...pero creo que la sangre va a llegar al rio, ojala me equivoque...no te agrandes gaita uds en europa no estan mucho mejor eh?? ojala' me equivoque, y solo sea un mal presentimiento...salu'

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2562 en: Octubre 21, 2010, 10:36:08 am »
dejate de joder!!!! en el bar no tires esa onda flaco, te pagamos una vuelta si te portas bien y pensas mejor las cosas antes de subirlas. Y encima te pones a gastarlo al gallego!!! dejate de joder!!!

alberto

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2563 en: Octubre 21, 2010, 01:03:35 pm »
hola irhacia,me podes decir que canobote y que motor compraste?gracias alberto

cristian y ximena

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2564 en: Octubre 21, 2010, 01:48:03 pm »
viejo creo que debe ser una broma que me porte bien y piense lo que diga no ??, una persona mayor -de edad- no puede ser tan intolerante y ciego para no darse cuanta que hay una interna sindical por dinero que SE TERMINA...E INTENTAR CALLARME

y recordemos ademas que mandaron a matar al militante mariano ferreyra, y hay varios heridos!!! o solo se puede opinar sobre correa y ecuador???

veni a capital al centro, veni a zona sur a ver como esta el clima yo ando todo el dia en la calle, ahora a la noche sugestivamente no hay casi policias...pero noooo tenes razon hace lo que quieras y deci lo que quieras, es tu problema