fotografia, y de todo un poco!!!

Publicado por irhacia, Enero 18, 2010, 11:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gragri

¡Guau! ¡Miau! ¡Qué festejeuau! (Hihihi!:faltaron los yobacos de Roxi!)
(Y croackcroak,nosotros,los sapos y ranas!)
Pero, no importa:cada cual hace su fiesta! Los que son papis,por ejemplo,espero que lo hayan pasado de 10!

ratatouille

Cita de: monina en Junio 18, 2010, 01:26:15 PM
volviendo a cómo nos veíamos antes...hace años....éstas de la década de los 70 y los 80...

en es épco me apodaban "maxi compacta columbia" ...juaaaaaaaaaaaa

y..otras!! se nota que ya en los 70 era "torpe pa subir escaleritas"....el vértigo ante unos pocos escalones....q bolú!!!!! medio jipi, mi amiga con la toca....
Hermosa fotos!!!! doña Moni!!!

hast luego..."elsamentiende" me espera   ;D

ratatouille

Cita de: patricia en Junio 20, 2010, 08:22:04 PM
Mascotas de festejo en lo de ratatona! ;D ;D

[/URL]

[/img]

Estan re lindas ...mira que se divitieron las locas mascotas de la revista La Isla ajaja gracias por subirlas !!

Adriana

I M  P R E S  I O N A A N A N T E S   LA S    C H I  A A S    D E     L A   I S L A
Se portaron divinas y no hay que dejar que se dejen de reconocer porque jugaronn maravillosa y hermosamente lindo. E n lo personal, me encantó, más alla de mi locura por no tener a la vista todo el tiempo a Luly, cómo se divirtieron y jugaron. Obviamente hay que tener, co o Ratato y Juba, un arenero encas, para las nenas. Juassssssssssss :D :D

lacruz

Gracias Ratato, fotos espectaculares, la negrita llego, le pasamos un trapo húmedo para limpiarla y noninoni, fundida llego, lo cómico fue ayer, no quería volver, la negra la tuvo que llevarla a la rastra por el pasto, y en el muelle se planto, y subió a upa jajaj.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

de nada Juancho la pasamos genial!! y las nenas quedaron todas de cama al igual que sus dueñ@s ;)...y la negrita es delteña de alma como sus papis!!

irhacia

Che hablando de perras, bombòn Monina en el recuerdo, ehhh???
!!!!Dicho con todo respeto y dos copitas de Norton!!!

gragri

Para Monina, porque la queremos...y qué!!

gragri

Joaquín y yo intentamos mandarle una foto...
Igual vale el abrazote!!

irhacia

Abrazo Gragri!!! Como anda!! subì fotos que sos una fotògrafa tapada, a ver cuando se viene para el Lujan!!

Adriana

ratatouille

Cita de: irhacia en Junio 23, 2010, 10:19:07 PM
Che hablando de perras, bombòn Monina en el recuerdo, ehhh???
!!!!Dicho con todo respeto y dos copitas de Norton!!!

creo que Moni ha hecho aullar a mas de uno!!! ;) ;) ;) hermosor de mujer(como diria Patry)

monina

Gracias popolo! era una guacha linda...

Las que son recontra lindas son las chicas!!!! Cómo jugaron!!! Bueno, la Lucerito es amoldable de una!!
Alguna chichi se mandó al agua?
La India y la Negrita, están re grandes!! mmm...si hubiera estado el Teíto...no digo Billie joe porque ya tiene unos huevones de novela y, andaría jodiendo a todas las chicas!!! Pero Teín que es un loquito, todavía sin mucho huevo a la vista... ;D

En fin, es una re joda no tener medios propios pa llegar a la isla (obviamente sin auto ni lanchita).

Y LOS TRENES DEBERÍAN PERMITIR VIAJAR EN EL FURGÓN A LOS PERRITOS!!!!!!!!!! hay algunos muchos que no pueden pasar inadvertidos ni puestos en un bolsón...o sea, pretender viajar con una mascota, es un dineral ...

(Viaja cada artefacto...cada "mostro"...cada choborra mal...) :-[

Me alegra mucho Ratatona que hayas tenido un día de festejo tan lindo.  :)

Bueno, muchas gracias por estos hermosos dibujitos animados  ;)

charlief2001

viajero del alma

ratatouille

Cita de: monina en Junio 24, 2010, 04:15:35 PM
Gracias popolo! era una guacha linda...

Las que son recontra lindas son las chicas!!!! Cómo jugaron!!! Bueno, la Lucerito es amoldable de una!!
Alguna chichi se mandó al agua?
La India y la Negrita, están re grandes!! mmm...si hubiera estado el Teíto...no digo Billie joe porque ya tiene unos huevones de novela y, andaría jodiendo a todas las chicas!!! Pero Teín que es un loquito, todavía sin mucho huevo a la vista... ;D

En fin, es una re joda no tener medios propios pa llegar a la isla (obviamente sin auto ni lanchita).

Y LOS TRENES DEBERÍAN PERMITIR VIAJAR EN EL FURGÓN A LOS PERRITOS!!!!!!!!!! hay algunos muchos que no pueden pasar inadvertidos ni puestos en un bolsón...o sea, pretender viajar con una mascota, es un dineral ...

no me cargues ña Moniiiiii la mia creo que quedo enana jajajaj ;) y si hubiesen venido los chicos se habrian reeee divertido

(Viaja cada artefacto...cada "mostro"...cada choborra mal...) :-[

Me alegra mucho Ratatona que hayas tenido un día de festejo tan lindo.  :)

Bueno, muchas gracias por estos hermosos dibujitos animados  ;)