Hola Manooooooooooooooleteee, como andai
Y.. yo arrancando la semana, pero, primero lo primero, cortado en jarrita porfis.
Te cuento mi finde en el superranchi de Juancho, Sabado 21 interisleña IV de las 9 hs. mañana maso..., llegada a la Cruz 10.30 hs CON SOL!! -Lyli..QUE FINDE VAMOS A PASAR!! a las 12 se nublo, a as 13 hs SE CORTO LA LUZZZZ!!! toda la tarde esperando que se caiga el cielo, Juani de noche cociendo pizzas a la luz de una linterna, las chichis en la mesa con un farol, lo mas parecido a las noches en la casa del "verdadero Tio Santiago", a las 11.40 a la cama y... alli siiii... diluvio hasta las 10 de la mañana del domingo, la energia retorno tipo mediodia, la "jabru"(lyli) decidio ( yo no cuento) el retorno con la lancha de las 17 hs con llovizna.
¡¡GAITA!! estoy recaliente, quiero una revancha de finde lo mas pronto posible, me quede con las ganas de cenar pizzas al lado del muelle, asado bajo los arbolitos, y pensar que Juani en estos momentos esta alla ¿¿Y CON SOL!! (TE ODIO PRIMO) JAJAAJAA (aunque pensandolo bien, quizas el MUFA SOY YO) NOOO,, ME QUIERO MORIR!!!
Gallego!! suprimi el cortado, trae algo fuerte, y decime, falta mucho pal' proximo feriado largo??
Volvere y sere... SOL
Abrazonn
tioabuelosantiago