Autor Tema: Batería  (Leído 8734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Batería
« Respuesta #30 en: Agosto 06, 2014, 06:13:27 pm »
Dale pacurro es solomuna idea abrazo grande pero si se realiza vas a sentirte alibiado
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Batería
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2014, 07:46:58 pm »
Finalmente hice cambiar el    regulador de voltaje ahora carga 13.9 - 14.1 con una batería y 13 si conecto las dos, esto medido en el reloj y la ecosonda que ahora coinciden en la medición
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Batería
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2014, 06:24:01 am »
Buenas a todos, les comento que instalé una batería nueva en la lancha. Con la anterior la carga que observaba en la ecosonda llegaba a los 14.1 14.3 y con esta no pasa de los 13.4 a régimen de planeo. Puede ser que se deba a que es una batería nueva? otra cosa que observé es que al llegar a la guardería y con el motor ya apagado, al darle trim para dejar la pata en posición más alta para que la suban, miré en la eco que la carga bajaba de los 12. Otra cosa que paso ayer es que al arrancar el motor y comenzar a dar trim abajo, el indicador de este no reaccionaba al movimiento del trim, salí navegando por el benavídez hasta al luján y de repente el indicador comenzó a funcionar sin dejar de hacerlo en ningún momento. Si alguien puede orientarme un poco o desasnarme será bienvenido. Desde ya muchas gracias a todos, saludos, Juan.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Batería
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2014, 07:19:39 am »
Me da la impresión que son los valores normales para una batería nueva y cargada, en mi caso la que marca mas carga tiene casi 2 años,  si sólo conecto la mas nueva los valores son similares a lo que marca en tu caso,lo del trim debe ser un falso contacto en mi lancha el marcador de trimado hace mucho que murió y no lo necesito me doy cuenta por el andar en que posición está el trim
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Batería
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2014, 05:57:02 pm »
Gracias Doc!