Autor Tema: Bermuda La Cruz Restaurada  (Leído 4601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubenju

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Bermuda La Cruz Restaurada
« en: Mayo 23, 2015, 04:19:24 am »
Navegando por internet encontre esta preciosura....

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-555841491-bermuda-la-cruz-restaurada-_JM

Que les parece? Con que motor consideran que navega bien con consumo moderado?

Saludos.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2015, 10:12:37 am »
Una belleza....

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2015, 10:39:57 am »
muy buena, flor de casco, lo bueno de esta lancha es que tiene doble comando, tiene otro volante en el asiento de atras ja ja lo imperdonable es que tome isenbeck pero me parece un poco cara sin motor o estoy desactualizado
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2015, 10:44:43 am »
yo tengo en venta mi tracker 6.60 cabinado 2005 con mercury 60hp 2t en $140.000 por eso me parece caro el casco solo
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Pescanunca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2015, 11:38:24 am »
Muy linda ese lanchaza  yo vi muchas de esa marca y diferentes modelos en un lugar en tigre donde guardan la lanchas y las remataban a 15 20 25 mil pesos pero estaban abandonadas hace 20 25 años , tenían sus detalles y mucha tierra, y les ocupaban las camas a los dueños del lugar.

Tincho

  • Visitante
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2015, 11:39:01 am »
La Bermuda La Cruz es un lanchon impresionante que navega muy bien, es una lancha muy robusta y comoda.Esta embarcacion en particular, la de la publicacion es para algun fanatico de estas embarcaciones ya que su precio es bastante elevado, este no es el valor de mercado de la embarcacion, el hecho de restaurar una embarcacion no le da mas valor salvo exepciones de algunas embarcaciones.
En cuanto a que motor se necesita para esta embarcacion, yo recomiendo de 140 hp para arriba, esta embarcacion es muy pesada y tiene una v profunda por eso navega tan bien. Yo tuve dos de estas, una con un 175 2 tiempos y la otra con un 225 2 tiempos, me gustava mucho mas con el 175 ya que era mas agil y liviana y navegaba mucho mejor.

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2015, 12:19:48 pm »
Hermosa, de las vintage (por llamarlas de algún modo) es de las que más me gusta. No sé si soy yo solamente, pero las líneas de diseño de estas lanchas me atraen mucho más que las actuales. Hoy todo viene redondeado en los bordes...me gustan más los ángulos bien marcados!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2015, 12:28:31 pm »
Ami me pasa igual qeu a gallo, las bermudas son de las lanchas que mas me gustan!. Las veo tan fuertes, la caribean tene ese corte raro en la popa que es divino tambien.. Esta con las bandas rectas hasta el agua me encanta, esos detalles en madera en la proa tambien son hermosos..

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Bermuda La Cruz Restaurada
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2015, 05:23:35 pm »
La La Cruz es una lancha hermosa y con un navegar fantástico, estuve a punto de comprar una, antes que mi lancha, pero me asustó el consumo de 40 l/h del 200hp que traía,para uso diario, pero si hubiera tenido el dinero para un suzuki 150 4t, es muy superior a cualquier lancha de las actuales. A esta hay que encontarle novio,porque por mas restaurada que esté el precio es excesivo.
mal del sauce crónico