Autor Tema: como pasar el cablerío de las luces reglamentarias en un tracker  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mocovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Que tal amigos ? muchas gracias por aceptarme,soy de San Javier,Santa Fe y acabo de adquirir mi primer equipo de pesca, es un tracker costero de 6,40mts con un titan de 40 hp,todo modelo 2012.la verdad que me sorprendio el andar y potencia del motor  ( tenia mis dudas antes) y el andar del tracker. con 5 personas planea muy bien.Si alguien puede compartir alguna experiencia del equipo,estoy dispuesto a escuchar porque soy nuevo en esto.es mas ,si me pueden ayudar como pasar el cablerío de las luces reglamentarias.desde muchas gracias y abrazos.
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 09:27:52 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 09:27:09 am »
Cómo estás, Mocoví ??? Disculpá que te moví el hilo pero más que una presentación es una consulta náutica... jajaja! Igual te doy la bienvenida y espero que te puedan ayudar con el cablerío. Felicitaciones por el tracker y un abrazo !!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:como pasar el cablerío de las luces reglamentarias en un tracker
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 08:32:17 pm »
Si solo son las luces, es un positivo y negativo a las luces desde la bateria mas un switch on off, lo ideal seria mandarle algun fusible. pasame un mail y te mando un dibujo

Desconectado mocovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:como pasar el cablerío de las luces reglamentarias en un tracker
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 01:50:28 pm »