Autor Tema: como pasar el cablerío de las luces reglamentarias en un tracker  (Leído 2772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mocovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Que tal amigos ? muchas gracias por aceptarme,soy de San Javier,Santa Fe y acabo de adquirir mi primer equipo de pesca, es un tracker costero de 6,40mts con un titan de 40 hp,todo modelo 2012.la verdad que me sorprendio el andar y potencia del motor  ( tenia mis dudas antes) y el andar del tracker. con 5 personas planea muy bien.Si alguien puede compartir alguna experiencia del equipo,estoy dispuesto a escuchar porque soy nuevo en esto.es mas ,si me pueden ayudar como pasar el cablerío de las luces reglamentarias.desde muchas gracias y abrazos.
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 09:27:52 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 09:27:09 am »
Cómo estás, Mocoví ??? Disculpá que te moví el hilo pero más que una presentación es una consulta náutica... jajaja! Igual te doy la bienvenida y espero que te puedan ayudar con el cablerío. Felicitaciones por el tracker y un abrazo !!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:como pasar el cablerío de las luces reglamentarias en un tracker
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 08:32:17 pm »
Si solo son las luces, es un positivo y negativo a las luces desde la bateria mas un switch on off, lo ideal seria mandarle algun fusible. pasame un mail y te mando un dibujo

Desconectado mocovi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:como pasar el cablerío de las luces reglamentarias en un tracker
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 01:50:28 pm »
como estas amigo ? la verdad que consulto algunos de aca mi pueblo ,pero me dicen que pase por un corrugado en el piso,no es de mi agrado.es un costero 640 labio volcado. gracias desde ya  en lo que puedas ayudarme.abrazo.mi correo es kayke114@hotmail.com