Buenas tardes a todos.
Les cuento que con mi novia adquirimos recientemente un lote en Espera y Cruz Colorada, y estamos con los primero preparativos(limpieza del terreno, muelle, etc...)
Tenemos una gran duda con respecto a la movilidad, paso a comentarles. Analizamos comprar una lancha, pero no disponemos de todo el dinero necesario para comprarla, y mucho menos nos queremos meter en un gasto de $600 por mes de guarderìa. Por eso pensamos en la siguiente alternativa: nosotros tenemos una canoa en una guarderìa en Paseo Victorica, en la cual pagamos $100 por mes, y la persona que me la vendiò, me dijo que hace soportes para ponerle un pequeño motor, de 2,5 hp, por ej.
Mi pregunta es: Ustedes creen que con ese motor puedo llegar hasta Espera y Cruz Colorada desde Tigre? Es conveniente que venda la canoa y compre un canobote y le ponga un motor mas grande? Ya que ponièndole motor a la canoa o canobte, podrìamos seguir pagando $100 por mes de guarderìa, y si bien tardarìamos màs que con una lancha, por ahora no nos molesta tanto.
Se agradecen sugerencias.
Gracias!!!!
FAcu y Belèn.