Autor Tema: Consulta motor  (Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Consulta motor
« en: Julio 11, 2014, 01:47:51 pm »
Hola a todos, les consulto a los puedan responderme acerca de un problema que tengo con mi motor Evinrude V4 de 90 HP del año 1981: hace unos meses dejó de cargar batería y el mecánico me reparó la bobina de carga del estator, luego de esto el motor carga entre 16 y 18 voltios, a lo cual el mecánico me dijo que era normal para un motor de ese año ya que no traen regulador de voltaje de fábrica.
Tengo dos opiniones de distintos mecánicos: una es sacarle el rectificador que trae el motor y reemplazarlo por un regulador - rectificador; la otra es ponerle un regulador dejando el rectificador.
Escucho sugerencias, gracias.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Consulta motor
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 05:55:12 am »
hola te cuento yo tengo dos motores ambos me los atiende a mi parecer el mejor mecanico ,es un mecanico de esos de la guardia vieja ,el tipo no solo te lo arregla te enseña a cuidarlo y en fin , yo cuando lo conoci no lo podia creer  ,se llama romero y yo lo apode el profe ,tiene en su taller particular un banco de pruebas para motores que yo no e visto en ningun otro lado ,un lujo ,en fin llamalo de mi parte (demian ) y explicale la situacion y que te recomienda, total no perdes nada y te aseguro que ganas.
47395321 (asta las 13hs) o de 16 a 18 lo encontras ,lunes a viernes
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Consulta motor
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 10:37:32 am »
Gracias Demian, lo voy a llamar. Saludos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Consulta motor
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 01:19:55 am »
Cuando tenía el evinrude 140 tuve un problema similar y lo solucioné instalando un rectificador/regulador de voltaje que los hacían unos electricistas en la calle Simon de Iriondo en San Fernendo
mal del sauce crónico