Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1521988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2265 en: Julio 05, 2010, 08:45:01 am »
hola manolo.hace rato q no nos vemos....hoy pa todos los compas ....PULPO PAUL A LA GALLEGA.....NOS VEMOS PRONTO....HAY Q IR A BUSCAR LABURO...ESTA NO FUE UNA BUENA SEMANA......  SALUTTI A TODOS LOS Q PASEN  ;D GP

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2266 en: Julio 05, 2010, 03:07:11 pm »
Manolo, no se si salió rodando una aceituna negra o me diste un escarabajo, dejate de joder!! Esta bien que sigan en la copa pero no me tomes el pelo!!
jaja este Gallego es un turro...habra que cudarse de ahora en mas!! ;)...

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2267 en: Julio 05, 2010, 04:23:19 pm »
Manolo, no se si salió rodando una aceituna negra o me diste un escarabajo, dejate de joder!! Esta bien que sigan en la copa pero no me tomes el pelo!!
jaja este Gallego es un turro...habra que cudarse de ahora en mas!! ;)...
jajajajaja viste Ratato, y eso que somos sus clientes. Lo que es el monopolio, lo parió.
Vamos pa'delante

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2268 en: Julio 06, 2010, 07:15:09 pm »
Buenas, buenas gaita, pone la mesa al lado del ventanal, con flores blancas, si rosas. Cómo porqué? porque es el cumple de Sony y vamos a brindar, un rico champucito y alguna cosita de esas ricas que preparas para estas ocasiones. Chin chin

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2269 en: Julio 06, 2010, 10:58:05 pm »
Si!! chin chin por Soni!
picadita vejetariana en su honor!

Galle levanta todo que parece que esta noche gluppppp!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2270 en: Julio 07, 2010, 12:36:11 am »
Hola Manolet... Trae un champusito para cerrar el día... y si es el cumple de la Sony... dale no seas canuto che!! Feliz Cumpleeeeeeeeee!

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2271 en: Julio 09, 2010, 06:54:13 pm »
hola manolo lindo dia no? ;D haceme un lugarcito que la trajimos a celes por primera vez al paraiso,destapa algo rico que tengo ganas de brindar,por nuestra independencia!!!! salud para todos abrazo grande
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2272 en: Julio 09, 2010, 07:14:51 pm »
Buenas, buenas gaita, llego para el brindis por Celeste y su estreno de paraíso?, dale me arrimo al festejo por la independencia de los chicos. Qué día además les tocó! Esta fresca la noche, yo prefiero un rico tintillo para el brindis, dale con empanaditas, bien criollo. De entrada una picadita? Y dale, total, hay que pasar el invierno ;)

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2273 en: Julio 09, 2010, 07:17:59 pm »
tremendos cachetes los de Celeste ¿eh gaita?, prendé la estufa, el hogar y la salamandra, que la primera impresión es lo que cuenta!!!. Si lo pasa lindo el primer día, ya se hace isleña!!!
« Última modificación: Julio 09, 2010, 07:20:46 pm por irhacia »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2274 en: Julio 10, 2010, 10:18:41 am »
Felicitaciones chicos por la beba :-* :-*se la ve muy aclimatada y con un evidente "mal del sauce ";)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2275 en: Julio 10, 2010, 02:53:02 pm »
jaja juraria que ya le esta agarrando ,ayer mientras colocaba los caños de luz estubo no menos de dos horas mirando por la ventana el rio como hipnotizada ,su hermano que ya tiene el mal adentro tapandose con arena en la playita ....cuando veo a mis hijos disfrutando del delta siento que el legado continuara en ellos ,respetando y cuidando la naturaleza .Benditos aquellos que aman este lugar y pudieron concretar el sueño de tener su lugarcito,me siento realmente feliz aqui y no lo cambiaria por nada,"porque este es mi lugar" en el mundo un abrazo muy grande para todos
ariel

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2276 en: Julio 12, 2010, 12:46:18 am »
bueno Gallego veo que nadie te ha saludado como lo mereces....GRANDE ESPAÑA!!!....y si la mitad de mi cuore esta alla....en Galicia...o sea España y me alegre mucho....con el triunfo!!!!!!!!!obvio no voy a ser careta si hubiesemos sido los Argentum...estaria mas efusiva....pero si alguien despues de ARgentina me alegra que alla ganado son Uds....te dejo link del pulpo Paul...http://www.youtube.com/watch?v=Ya85knuDzp8....que lo pario el bicho...cuantos habra en Galicia que no le dan tiempo a que pronostique y se lo mandulcan con pimenton y aceite de oliva jajajajaj. ;)...bue Gallego servime algo y ni en pedo pienses que te voy a pagar...hoy pagas vos y tenes suerte que solo la Ratato esta jaja.l...sino te saldria cara la vuelta !!!!!!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2277 en: Julio 12, 2010, 01:16:15 am »
Hola Manolet... Paso a felicitarte!! Mira con este vientito tengo que llegar al puerto navegando y no volando... Brindemos porque estas contento... Debo reconocer, que hinchaba por Holanda... y bueno, che.. es la verdad... En fin... Me alegro sólo por vos..venga ese abrazo....Me parece o estas brindando hace rato?..Uf... bueno, bueno, me vas a rompe los huesos..!!! CHIN CHIN!!!!

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2278 en: Julio 12, 2010, 07:40:11 am »
Voy a revolver el avispero, espero no crear una polemica, ya que muchos de nosotros tienen origen Iberico, pero es solo una reflexion

"YO NO QUERIA QUE GANARA ESPAÑA",
YA QUE, SI VAMOS A DEFENDER A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS NO SEAMOS AMBIVALENTES. POR LO TANTO NO  FESTEJEMOS EL TRIUNFO DE LOS RESPONSABLES DE SU ACULTURIZACION y SAQUEO, SOLO PARA REFLEXIONAR!!! ::)
SI NO GANABA ARGENTINA, QUERIA A BRASIL, SOLO FOR AFINIDAD Y ORIGEN FAMILIAR.
YA QUE EL ENFRENTAMIENTO CON LOS VECINOS ES DESDE LA ADMIRACION.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 07:47:37 am por charlief2001 »
viajero del alma

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2279 en: Julio 12, 2010, 08:47:58 am »
Yo tampoco quería que ganaran los gallegos, por nada del mundo.
Coincido con tu reflexión Charief.
Además de todas las que se mandaron, siguen ahora hechando a los inmigrantes, ¿Quién se creen que son!
Si gaita, se que vos sos de otro palo, por eso dame un capochino para juntar calorcete y si vos estás contento: felicitaciones ;D