Autor Tema: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.  (Leído 65899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #135 en: Julio 11, 2010, 05:29:58 pm »
Que bien Maiquel, esperamos las fotos con ansias!!
Vamos pa'delante

maiquel

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #136 en: Julio 11, 2010, 05:51:42 pm »
GRACAS CHICOS, SI DEBO APRENDER, YA ME HABIAN EXPLICADO COMO HACERLO, PERO AUN NO LO HE LOGRADO. Y NO ENCUENTRO, COMO HACER PARA SUBIRLAS.

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #137 en: Julio 11, 2010, 06:19:03 pm »
Maiquel, así:

1) Vas a esta dirección: http://imagevenue.com/
2) Con Browse, buscas las fotos que queres
3) En Image content: What is this?: pones FAMILY safe
4) En Interlink Images: What is this?. : pones Yes
5) En If you want to resize your jpeg file, enter the largest dimension of a new image: pones 600
6) Apretas: Send File
7) Esperas..... esperas... que suba el archivo.. te tomas un mate...
Cool En la próxima Pagina apretas COPY URL (el 1°)
9) Volves al foro y pones Boton Izq del mause, y Pegar
10) Te tomas otro mate y nos mostras la foto!!! UUUUAAAALLLLAAAA

Lo de arriba lo copié de otro mensaje del foro, o podes hacer lo que yo, en mi cuenta de hotmail vas a fotos, crear album, ahí subis las fotos que quieras y luego copias el link del album y listo, más fácil es hacerlo que decirlo. Abrazos

Vamos pa'delante

maiquel

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #138 en: Julio 28, 2010, 07:06:10 pm »
HOLA A TODOS, GRACIAS POR LA EXPLICACION, PERO SOY DE MADERAAAAAAAAAAA,JAJAJAJAJAJJA NO HE LOGRADO SUBIR NADA.
PERO BUENO LES CUENTO QUE YA ESTA EN PIE, PINTADA POR FUERA Y SIGO A FULLLLLLLLLLL, ESTE FINDE ME PASE VARIOS DIAS TRABAJANDO.
ESPERO EL PROXIMO IR EL DOMINGO Y LUNES A SEGUIR PERO YA DUERMO ADENTRO, PERO AUN LE FALTA, IGUAL ESTOY RE PILAS ASI QUE ESTOY LLEVANDO COSAS EN CADA VIAJE, EN FIN ADORO EL DELTA.
BUENO GENTE LINDA YA NOS JUNTAREMOS, LES MANDO LA MEJOR ONDA A TODOS. UN GRAN ABRAZO.

maiquel

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #139 en: Agosto 12, 2010, 12:10:19 am »
HOLA A TODOS, LE CUENTO QUE EL LUNES ME ENCONTRE CON MI VECINA QUIEN YA COMENZO TAREAS DE LIMPIEZA Y LANZO LA OBRA, QUE BUENO CADA DIA CRECE MAS, NO ES ESO MARAVILLOSO????? ABRAZOS.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #140 en: Agosto 12, 2010, 12:31:03 am »
QUe bueno maiquel. Me alegro mucho. Queremos FOTOSSSSSSSSSSSSS

irhacia

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #141 en: Agosto 12, 2010, 09:02:01 am »
hola Maiquel, hacé como dice en las instrucciones para subir fotos, no lo pienses, solo seguí las instrucciones

Desconectado Ceci

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #142 en: Agosto 14, 2010, 07:02:20 pm »
Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el paraíso... En septiembre 2009 me desvinculé de la empresa donde trabajaba y eso me dio la posibilidad de tener mi espacio en el Delta: Carapachay Km 12, Muelle Joaquin. Amo y respeto la Pachamama y es por lo cual mi idea...o ideal es crear Permacultura en ese pequeño espacio. A través de talleres se darán a conocer formas de cultivo, energías renovables, plantar árboles...y reconstruir y seguir creando biodiversidad a uno de los mayores pulmones que tiene nuestro planeta al mismo tiempo que aprendemos sobre la vida sustentable y trabajr en forma comunitaria. Lamentablemente me encuentro que el terreno es demasiado bajo y por tal...se inunda en forma continua!. Estoy esperando y averiguando sobre el Dragado del Carapachay pero no se tienen fechas precisas...o es lo que el Municipio me ha dicho, y por lo cual se me hace lento llevar adelante el proyecto... estoy averiguando un arenero. Si alguien conoce alguno que sea confiable, prolijo y especialmente, económico, ya se lo estoy agradeciendo!!!!!  :)

maiquel

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #143 en: Agosto 15, 2010, 01:06:33 am »
HOLA CECI, BIENVENIDA, TE ENVIO UN TELEFONO DE UNA PERSONA CONFIABLE, POR E-MAILS PRIVADO PODES DECIRLE QUE VAS DE PARTE MIA, EN EL MAIL TE PASO TODO.SON GENTE QUE SABEN MUCHO, Y TIENEN MUCHO PRESTIGIO EN LA ZONA, ESPERO QUE TE SEA UTIL.
Y TE FELICITO POR LO TUYO MUY POSITIVO, LOGICAMENTE QUE TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS. ADELANTE SE FELIZ QUE EN EL DELTA TODO SE PUEDE.

alex

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #144 en: Agosto 16, 2010, 12:10:28 pm »
Hola Ceci: Primeramente te felicito por lo de tu poryecto, ya que no pudiste haber elegido un medio ambiente mas apropiado para experimentar con flora.
Mi consejo es que no te gastes en levantar el terreno, ya que el humedal es parte del balance en la isla, y levantarlo te costaria mucho dinero y te perderias lo mas importante, que es lo autoctono. Yo acabo de plantar 200 pinos, y vieras como chupan el agua! lo que hice fue endicar una "U" alrededor del area que iba a utilizar, y levante somo un "islote", como para poder poner otras especies, que crecen mejor sin raices sumergidas... asi, creas un medio ambiente variado, y tenes secciones de humedal para que crezcan los Lirios, camalotes, etc.
Hay arboles como el pino, la casuarina, el sauce, el borracho, que absorven grandes cantidades de agua, asi que cerrando un poquito los costados a pura pala nomas, controlarias las mareas mas chicas, y el resto se lo chupan los arboles. Calro, cuando viene el repunte, da gracias a Dios y deja que el agua haga lo suyo total son siempre unas horitas nomas, y nunca se sabe lo que te va a traer el rio.... yo em paso horas tratando de adivinar los retonios de tanta flora que traen las crecidas....
Suerte! ojala algun dia nos muestres alguna foto de tu botanic project!

maiquel

  • Visitante
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #145 en: Agosto 16, 2010, 02:10:48 pm »
HOLA A TODOS, ALEX EXELENTE TU OPINION. ALLI TIENES OTRA OPINION CECI, COMO TE DARAS CUENTA, SOMOS UNA COMUNIDAD, DE GENTE MUY VALIOSA Y PUNTOS DE VISTA VARIADOS, PERO TODOS SUMAMOS POSITIVAMENTE. LES MANDO UN ABRAZO.

Desconectado Ceci

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #146 en: Agosto 22, 2010, 01:44:08 pm »
Buenos días!!!! Gracias Maique y Alex por las respuestas!!!! La verdad que estoy aprendiendo a usar el foro...y no se por que, pensaba que las respuestas me llegaban al hotmail!!!! (perdón!!!!!)
Pero aquí estoy...y creo que ya se usar el foro! jajajajaja
La verdad que la yo también pensaba que haciendo un relleno total no colaboro con la función del humedal de ser "esponja"....y eso me preocupaba, pero cada vez que iba... me encontraba con el agua por las rodillas y no podía hacer nada!!! Creo que me gusta la idea de hacer la U e islotes.....es una buena alternativa...y mi cabeza esta empezando a imaginar....crear en función del lugar es lo mas importante de Permacultura!
Gracias queridos Deltofilos!!!!! Ya aprenderé a subir fotos para mostrar el crecimiento del lugar y espero también que vengan a conocerlos!!! Ya les estaré contando!!!!!  ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #147 en: Septiembre 04, 2010, 11:39:14 am »
Hola Ceci, bienvenida, aunque tarde el recibimiento, llegó. Estás entre la casa nuestra y Bonanza de qué margen? Saluda al pasar así te sabemos. Coincido en los consejos de los diques y algo de arena también. Arenero Fabián de Felíz Isabel:15-5452-8307, muy cumplidor y saben lo que hacen.

Desconectado maikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #148 en: Julio 06, 2012, 12:52:48 am »
BUENAS NOCHES, QUERIDOS AMIGOS.
MUY FELIZ DE VIVIR DEFINITIVAMENTE EN EL DELTA.
AGRADECIDO A DIOS POR ILUMINARME EN MI PROYECTO.
AFIRMO, QUE SI SE PUEDE SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO.
DICHOSO, DE CONOCER GENTE MARAVILLOSA Y CON CODIGOS.
SALUDOS A TODOS.

PD. ESTOY EN ARROYO EL DURAZNO 800 FINCA EUREKA, ENTRE LA SERNA Y PAYCARABI, SEGUNDA SECCION DELTA SAN FERNANDO.
BIENVENIDOS SI GUSTAN PASAR.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.
« Respuesta #149 en: Julio 06, 2012, 09:55:09 am »
Bienvenida Ceci!! ;D :D

Alex, que lindo saber que estas cerca otra vez!! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.