Gracias Demian! Voy a ver que tal los precios por misiones como vos decis!!Alguien sabe cuales son la madereras que descargan en FONDEADERO ??A veces veo que dejan ahi maderas y luego las llevan a los lotes.Gracias a todos por sus grandes aportes!!Marcos.
Como estas no se llegue tarde, pero te comento que yo compre eucalyptus colorado , que tmb la llaman rostatra , en Lima en un aserradero que te cortan a la medida que vos quieras .Ejemplo viga de 4x4 pulgada 2.20mts las pague c/u 45 pesos , ahora compre 130 tablas de 2.1 mts x una pulgada y cuarto x 16 cm de ancho las pague 2800 pesos las use para piso y son durisimas .Cualquier duda te paso mas datos
Como estan el nombre es Jorge Gadomski 01115355401870, pero lo mejor es venir y hablar personalmente, yo hice toda la base de colorado y arriba estructura de caño estructural y lo revisto con placa cementicia, y por dentro con durlock es lo mas economico y efectivo en cuanto a mantenimiento, ya tengo hecha la ampliación de mi casa haci y tengo 0 manteniento por eso decidi hacer haci la cabaña que voy a alquilar.Saludos