Silvia: hoy llamé y hablé con Alejandro, el hijo del Sr. Luis que hizo la publicación. Los terrenos están rellenados y desmalezados, sin otras mejoras. Pasa la luz por hí, hay que hacer el pilar y etc etc. También pasa la Interisleña. Según Alejandro, estás a 5 minutos de Dique Luján y 20 de la estación fluvial.
El tema de la escritura es así: es un lote grande que se dividió en 6, creo que todos iguales, de 10x60. La escritura existente dice que cada uno tiene un porcentaje X del total. O sea que cuando compras, comprás un porcentaje. Si querés vender, vendés lo mismo, una parte X del terreno que, dicen, tiene hecha una subdivisión pero no sé de qué tipo, porque no son todos terrenos separados, por lo que entiendo de lo que me dijo.
Se puede visitar, para lo cual hay que llamarlos a ellos e ir con ellos, días de semana por la mañana. Tienen lancha en Dique Luján.
No sé, no me convence lo de comprar una parte de un terreno, pero en todoc aso fijate y llamalos, a ver q te dicen. Según este chico Alejando, sólo queda uno.