jajajajajajja así que, las medidas de un lote dependen del agrimensor a quien uno le dé el laburo??? pucha, a tener en cuenta...al igual que lo del regalo del terreno como compensación...ay ay ay...
bueno, Lucas, según lo que escribís parece que las cosas van en vías de solución definitiva!!!!
Ché en cuanto a "hacerle firmar un documento" a tu vecino... andáaaaa qué mongo te va a firmar???
Hasta ahora, creí que los pelpas de catastro la muni la escritrua con su respectivo planito, tenían carácter de documentación fehaciente!!!
qué cuidaito hay que tener, coño!
Sólo leerte con todo este problemón me da cosita..ni en pedo compro un terrenoooooo
Desde ya, que el terreno de El dorado vino muy sin brillos desde el comienzo...hay vecinos que tuvieron suerte, por así decirlo, y todo joya!!!!!
Aunque confieso que ,en mi cabezota contradictoria por cierto, anda girando la idea de eso...comprar un terrenito, construir un pequeño obrador-vivienda pa el mientras tanto, e ir constuyendo según a mi se me cante...(tomando bien en cuenta que hay que estar mirando y controlando lo que van haciendo, que se ajuste al planito de los sueños.que uno supo construir..(casi todas las noches, despúes de leer mi biblia thiller, me mando algún planito)...claro que a mi edad, las cosas son diferentes...las casas construídas que voy viendo en las diferentes inmobiliarias vía internet, no me gustan!!!!! ...Hay una donde residen " unos vecinos "la hicieron construir y sigo enamorada!!!!!
y con gusto la tomaría como..ná de ná jajajajajaaja
Bueno Lucas que las cosas, por fin, tengan el alma mirando a proa y vos puedas respirar tranqui...
Es que...construir según las necesidades y gustos de uno, debe dar un placer grandísimo...., no?