piscicultura

Publicado por DiegodelHONDA, Agosto 08, 2013, 07:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegodelHONDA

Alguien sabe de alguien que haya intentado piscicultura en la isla o en donde averiguar para aprender??  :) :)

huifano

Entra en la pagina de la FAO.

DiegodelHONDA

Gracias por el dato,mucha info aunque la que encontré es para otros climas.
Tengo un telefono del INTA para a ver si tienen algo de info local.
Con lo que encontré en la pagina que me pasastes tengo para divertirme un rato largo  :) :).
Saludos

huifano

En Tecnopolis hay una muestra sobre el crecimiento de plantas comestibles y peces en forma
simbiotica, me parecio ingenioso, aquaponia.argentina@gmail.com . Es bueno conocer otras
cosas,dicen que el futuro ya llego.

Pablín

Fijate en la Asoc. Japonesa que está en el Parque Japonés. Creo que algo de eso había.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

DiegodelHONDA

Llame al inta me pasaron un numero de tel del encargado del area.
En argentina tienen dos centrales una en en NOA y otra en Entre Rios ( La Paz ) esta persona muy amable quedo en mandarme material por mail y invitarnos a ver la central .
Vamos a ver como seguimos con mi señora por ahora estamos muy enganchados con la posibilidad de hacer algo a escala familiar vamos a ver si en el delta se puede  :) :)

rigoberto

Hola Diego, hace un tiempo leí un artículo que quizás pueda interesarte, buscando encontré esto
http://www.productoracuicola.com.ar/quien.html
Saludos.

DiegodelHONDA

Gracias Rigoberto muy buena pagina  ;) ;) ;)