feliz cumple Dr-Verde!!!! un dia tarde...

Publicado por irhacia, Agosto 28, 2010, 07:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

muy feliz cumple Dr, le quería hacer una pregunta. ¿si la inflamación no se va, le dolor vuelve? juajuajua. ¿como era la dilucion de los micro organismos saludables? :-[ me olvidè.

olgui

Feliz cumple Raulito, que tengas un lindísimo dia junto a tus queridos padres. Miguel y Olgua :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

charlief2001

Doc, un poco tarde pero vale... FELIZ CUMPLE!!!
viajero del alma

tiosantiago

Doc:
Espero haya pasado un gran dia ¡¡Feliz Cumple!!!
tiosantiago y la Lyli

Adriana

Feliz Cumple tarde pero seguro querido Raúl. :-*

ratatouille

bueno DOc....yo no llegue tarde...llegue mas que tarde!!!....espero lo hallas pasado muy lindo te mando un cariño enorme!!! y mil disculpas por el atraso :-*

dr-verde

JAJAJAJAJAJAJAJA ES UNA VERGUENZA DE MI PARTE, PERO COMO NO VENGO AL CIBER MUY SEGUIDO RECIEN VEO LOS SALUDOS DE TODOS USTEDES.
MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR SER UNA GRAN FAMILIA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CUORE.
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

yamile

Feliz cumple Doc Verde!!! Aca estamos envejeciendo los que no tuvimos la suerte de recibir los microorganismos...  A ud.. lo veo cada vez MAS MEJOR!!!! Vamos todavía!!!