SER FELIZ EN EL DELTA Y REALIZAR UN PROYECTO SE PUEDE.

Publicado por maiquel, Junio 21, 2008, 04:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patricia

Bien Estela!!!
Cleo es un hermosorrrrrr y la casa está re buena!
Viste que no era dificil?
Besos!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

maiquel

ESTELA TE FELICIUTAMOS POR CLEO Y POR LA HERMOSA CASA ADELANTE Y A DISFRUTAR DEL SER FELIZ EN EL DELTA.

ever

La imajinacion es navegar en una cascara de nuez

ever

;)NO ME PUDE DORMIR... VAN LAS DE LAS NIEVE. ESTOY CONTENTA DE PODER COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.. LO Y ESTE REGALO DE LA NATURALEZA ;) ;D
http://picasaweb.google.es/estelavercellotti/NIEVE?authkey=9wDMqWkmzVk
CUANDO PUEDA IR SACOS NUEVAS FOTOS DE COMO ESTA QUEDANDO LA CABAÑÑA CCCHAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU ;)

martin_2336

Ever, los felicito por las fotos. Muy buenas.
Hay algún lugar en la pagina donde bajar fotos para compartir con todos?
MARTINNAVEGANTE

patricia

LAmentablemente, no ha sido solucionado el tema de las fotos.
debemos subirlas desde otro servidor, picasa, imagevenue ,imageshak, y colocar el link aca en el foro.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

altairpaz

Me  interesa saber si a alguien le puede gustar hacer un estudio de prefactibilidad tecnica para encarar un desarrollo de fertilizante organico con lombrices californianas a escala comercial si a alguien le cuadra avisenme por privado opor aca y yo me contacto .
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

maiquel

HOLA A TODOS: LES COMENTO QUE YA TENGO FOTOS DEL DESMONTE Y COMO VAMOS DEJANDO LINDO EL TERRENO PERO AUN NO SE, COMO DEBO SUBIRLAS, QUIEN ME INFORMA POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

ever

Hola Maiquel te cuento yo las subi por picasaweb asi es muy facil.exitos¡¡¡¡¡¡

maiquel

ATENCION VA NOTA SOBRE DRAGADO EN EL DELTA POR CANAL TRECE, HOY ME LLAMARON  DE LA PRODUCCION AL IGUAL QUE A ESTELA Y ADRIANA SIGAMOS HACIENDO FUERZA, MAIQUEL.

maiquel

HOLA A TODOS: SOY RE FELIZ, PUES CON SACRIFICIO Y PONIENDO EL LOMO COMO DEBE SER, EL TERRENO YA ESTA HERMOSISIMO, RE DESMALEZDO, COSTA IMPECABLE.
AGRADESCO LOS REGALITOS DE LOS FRUTALES, DE CORAZON QUE LOS PLANTAREMOS CON TODO EL AMOR, A IGUAL QUE LAS SEMILLAS DE LAS PALMERAS.

DIOS ILUMINE EL DELTA Y PIDO EN ESPECIAL POR EL DRAGADO.

Adriana

alejo

hola gente !! como estan ?? , les comento que el domingo tuve el gusto de conocer a maiquel en mi paseo por el Durazno !!! , que arroyo hermoso . Maiquel realmente fue un gusto conocerte y te felicito por el trabajo que venis desarrollando en el terreno , muy prolijo y cuidado ...!! . Por cierto , no pude ubicar el terreno que esta cerca de La Serna .
Nos mantenemos en contacto
Un abrazo
Ale

maiquel

GRACIAS ALEJO: BUENO TRATARE DE UBICARLO YO Y TE AVISO AL TOQUE, YA SABES QUE PODES PASAR CUANDO GUSTE YERBA SIEMPRE HAY UN GRAN ABRAZO.