rastrillo / horqueta / horquilla (?) = horca garabato! ;-)

Publicado por VITOMARTIN.COM, Mayo 28, 2010, 03:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

El otro día un deltófilo me mostró una especie de "rastrillo / horqueta / horquilla", muy grande, de 4 dientes tipo gancho (doblados a 90º en las puntas), y me dijo que era lo mejor para limpiar las zanjas. Resulta que lo estoy buscando en internet y no veo nada parecido. Tengo ganas de comprar eso y no sé cómo buscarlo!!! Se agradece cualquier ayuda! Un abrazo!

irhacia

Me parece que lo vas a tener que pedir a un herrero, el finde si lo veo al vecino viejo de la isla le pregunto, ¡¡¿¿porque me hiciste acordar que tengo que limpiar las zanjas ehhh??¡¡

ratatouille

Hola Yasop, nosotros la compramos en una ferreteria que esta en Av Cazon...son importadas, Españolas y bastate cara, pero de hecho a la hora de limpiar la zanja no tienen reemplazo Besos

VITOMARTIN.COM

Jajaja! Gracias Ratatouille!!! Estamos hablando de cientos de pesos? Muchos???

ratatouille

estamos hablando de 200 pesos+o-....pero como te dije los vale...aunque al compararla con una horquilla(que es lo que parece) se la ve carita

olgui

hay otro adminículo llamado draguin, se utiliza para limpiar las zanjas y es algo asi como una pala doblada hacia el mango-que por cierto es algo largo-
Preguntá en Rodriguez y Bordeau, esta en la gráfica
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

VITOMARTIN.COM

Muchas gracias a todos!!! Lo que yo estuve buscando se llama (increíblemente!) "Horca Garabato"... ;-)
Creo que 30 euros en España y $270 puesto en Buenos Aires... igual sigo dando vueltas, creo que voy a hacer construir algo por un herrero amigo... ;-)

Imagen del "tenedor mágico"... ;-)

patricia

Si no lo encontrás en Mercado Libre.....No existe!

probaste? ???
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

VITOMARTIN.COM

Juro que este "adminículo" es la excepción a la regla... ;-) Ya lo encontré a $270 en Av. Cazón pero por ahora prefiero seguir haciéndome el Mac Gyver... ;-)

charlief2001

Siiiiii me acuerdo en mi casa de la isla teniamos una de esas alla cuando todo era en blanco y negro segun mi hija
viajero del alma

pabloschiki

Lo más parecido que recuerdo sería una horquilla para heno, de esas que tienen 3 dientes nomás
Vamos pa'delante