Autor Tema: navegando hacia el guazu - guazucito  (Leído 5609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
navegando hacia el guazu - guazucito
« en: Diciembre 16, 2011, 08:26:33 pm »
hola me pueden dar el mejor camino desde canal honda hasta guazu guazucito pensaba subir por el felicarias pero no se si es navegable todo el trayecto hasta el mini o me conviene por la serna gracias
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: navegando hacia el guazu - guazucito
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 12:21:17 pm »
Desde Canal Honda y Parana de las Palmas seguís hasta el canal De la serna - giro a la derecha Por Parana Mini hasta canal Gob. Arana (Si no tenes experiencia en la zona, te recomiendo que lleves un GPS con Mapear Náutico), por el Arana todo derechito hasta que llegas a un río hermoso que se llama Barca Grande, cruzas este río y tomas el arroyo Laguna de Barca/Naranjo hasta el Paraná Guazu, giro a derecha Hasta Guazu-Guazucito.  Ojo en el arroyo Naranjo te recomiendo navegar despacio y atento porque hay troncos, sobre todo llegando al Parana Guazú, otro tema a tener en cuenta es el combustible.
Espero se entienda y buen viaje. Si tenes alguna duda siga preguntando, es un viaje hermoso pero hay que tomar todas las precauciones. Saludos

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: navegando hacia el guazu - guazucito
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 11:24:47 pm »
gracias por tus datos pasamos unos dias barbaros la ruta es la misma que use y hay muchos troncos y buena pesca .
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: navegando hacia el guazu - guazucito
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 08:27:42 am »
en el naranjo y guazu tenes un camping,normalmente tiene combustible,igualmente siempre lleva reservas.El camino que te dio bebeto lo podes hacer asi como tambien podes ir tranquilamente por el felicarias,muy lindo por cierto.abrazo mario
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 08:30:40 am por canal honda »
ariel

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: navegando hacia el guazu - guazucito
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2011, 12:50:08 pm »
PARA LOS QUE SE LARGAN LEJOS...EN LA ZONA DE 4 BOCAS NO HAY COMBUSTIBLE POR NIGUN LADO,NI AULICINO TIENE...Y LOS QUE TIENEN EN BIDONES LO COBRAN 8 MANGOS... LO DIGO POR QUE YO LES LLEVO A LOS VECINOS ESTABLES DE LA ISLA Y CUANDO LLEGO CON UN BIDON DE 30 LTS A 5 PESOS ESTAN FELICES COMO PERRO CON 2 COLAS.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: navegando hacia el guazu - guazucito
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2011, 08:31:22 am »
HOLA. PERDON POR DISENTIR PERO ME PARECE MAS CORTO ESTE----.CANAL HONDA CRUCE DE LAS PALMAS AL SUECO, BAJOS DEL TEMOR POR LOS PALOS , (OJO A NO SALIRTE DE LA CANALETA) CHANA HASTA LA CONFLUENCIA CON EL MINI, (EN ESA ESQUINA ESTA EL MOTONAUTICO LA PREFE Y LA POLI , SI NO ME EQUIVOCO) SUBIR POR EL MINI HASTAS CANAL CUATRO,VIRAS A ESTRIBOR ,Y UNA VEZ ADENTRO DE CANAL 4 DERECHIIIITOOO HASTA EL GUAZU, PREVIO CRUZAR LA BARCA ( RE LINDO). GUAZU AL RIO DE CLA PLATA Y LISTOOO¡¡¡¡¡...........OJO LLEVA NAFTA---SALUDOSY LINDA NAVEGACION!!!!!  ;D  ;D  ;D GP