ya tengo lancha !!!! (pidiendo el provisorio)

Publicado por demian, Febrero 11, 2015, 02:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demian

muchachos gracias a todos los que me dieron una mano para sacarme dudas ,ya tengo la stefy 490 ,con mercury 60 hp

una consulta por si alguien hizo hace poco el tramite ante pna , cuando vas con e formulario y demas para pedir el provisorio ,te piden las vengalas? matafuego? que mas? o solo el papel de certificado de seguridad ?? yo tengo casi todo pero no quiero que me reboten por un chaleco sin silvato.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

DILEMA

si es transferencia solo el certificado , si nueva todo, si va un gestor nada! :)

Pacurro

Felicitaciones,,,, tal cual como dice Dilema,,,,,,,

demian

Demián González

raudax

doc61154

mal del sauce crónico

demian

Demián González

ngarav

me perfecto, mucha gente va demasiado rapido.

Jineteherido

Salute Demian!!! Que la disfrutes!
Tratá de no romper el Chandon en la proa.... compartilo!!!!!!!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

demian

gracias muchachos ,todo perfecto ,la lancha era usada con motor acentado en la matricula de 60 hp
fui a prefectura(ir temprano ) sacas numero presentas todo y un servicio de tu casa!, luego el perfecto me acompaño a poseidon ahy a dos cuadras y corroboro los numeros del motor y listo ,nada dificil .

gracias a todos por toda la info  !
prometo no hacer ola ,(no mucha)
                                                                     Demián González

DILEMA

Felicitaciones !!! Te quedas en poseidon?? Yo estoy ahi!!! Subi fotooo!!

demian

si dilema me quedo en poseidon ,ya que por mi laburo nesecito algo 24 hs.

luego subo foto ,todabia no le saque !!
                                                                     Demián González

DILEMA

fíjate que en la cama que guarden tu lancha tenga la protección de goma del caño donde apoya la proa, ya que a muchas les falta, le avisas a miguel y se la colocan, pero si no le avisas vos se cagan en todo.
suerteee!!

demian

apa buen dato dilema !! mas que importanteeeee
                                                                     Demián González

alejandrito

grande vecino felicitaciones!!!! ahora en media horita llendo tranqui llegas y 24horas abierto agarrate !!!!!! buena eleccion ultimamente estoy viniendo de noche al terreno tranquilisimo