Jelous Manolito!!!! ( éste es un mail*)
No sabés el despelote que se armó por el jodido tema "las fiessssstas"mmm...
Había como decidido pasar al revés que lo hemos pasado por años...no recuerdo si son 14 ó más..en fin...Navidad madre con nuestros hijos, Año Nuevo nuestros padre con hijos...ay ay ay qué trámite tan burocrático, che.
El año pasado, el Guido preparó asadito de cerdo. A mí me tocó ensaladas varias y torta helada de chocolate blanco. La terraza adornada...la mesa con flores y demases...
Los pibes con celular...méta charlar...despúes el msn..méta chatear...pa no armar ningún despelote me la fui bancando...A las 0.00hs. quedé sola y chinchuda. Pensaba en los amigos de la isla, en todo lo que no compartí y en cometer asesinato x2 ! Má sí, pensé me rajo a lo de una amiga citadina!!!
Cuando estaba tomando un baño de inmersión relajante con esas bolitas de buen aroma, se corta la luz. No sé si alguna vez te tocó quedarte en la bañera sin luz y atascado por miedo a partinarte al esforzar tu humanidad por querer salir...me sujeté con fuerza a una de las canillas, tan así fue que se desenroscó en la oscuridad!!! Será una boludez pero pasé miedo...hasta que me pude incorporar.
Má qué me iba a maquillar a oscuras, y menos buscar la pilcha adecuada!!!!
Me fui a dormir y pensé en los pobres bbs de bichis que se mueren porque sus madres se rajan por la boludez llamada pirotecnia...
Pa abreviar ya que me consta que soy muy extensiva....QUIERO MI AÑO NUEVO EN EL RANCHO DE OLGA Y MIGUELLLL !!!!! Caso contrario, Manolito, me vengo a tu boliche y comparto con vos y tu familiaaaaa!!!!
Que tengas un buen finde,si el Paraná se aquieta te veo domani.
te quiere,tu amiga,
moninaforever