Me presento yo tambien!

Publicado por raquelita, Agosto 24, 2011, 03:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelita

Muy Buenas tardes!

Mi nombre es Raquel y ya hace bastante que estoy registrada, siempre leyendo y observando tantas cosas lindas que viven y como se ayudan! Cada vez estoy mas interesada en hacer el cambio y el delta es desde hace mucho el lugar que mas me atrae, ustedes siempre recomiendan primero antes de comprar alquilar para probar como se vive, cuando puede valer un alquiler de 3 ambientes por la primera seccion? Quizas estando alla al estar mas cerca pueda ir recorriendo mas hasta encontrar el lugar para comprar!

saludos a todos! :D

VITOMARTIN.COM

Cómo estás, Raquelita?!?!?! Adelante, bienvenida!!! La verdad que no conozco bien el tema de los alquileres, yo también alquilé un par de veces googleando los nombres de los ríos y arroyos, directamente a dueño, supongo que en Mercado Libre o esos portales de publicación gratuita. Las inmobiliarias tienen mucho en alquiler y hay para todos los gustos. Da la "sensación" de que está todo bastante saladito y sobrevaluado pero con paciencia vas a encontrar una oportunidad. Chusmeá la revistita y si podés venir a pasear, fijate en las pizarras de la estación fluvial.

Adrián

Me alegro que te hayas animado a entrar al Foro... Viste que no mordemos ?  :D

Muy bienvenida Raquelita a la Comunidad del Foro y espero pronto a la "República del Delta".

Continuá posteando sobre esta consulta en el Sub Foro Sobre Propiedades, Terrenos, Construcciones. Allí vas a encontrar las consultas y respuestas a
compañeros con tu misma inquietud, experiencias y recomendaciones con las inmobiliarias y todo lo que debes tener en cuenta, que supongo ya habrás leído.

Estamos, además, para ayudarnos, no dudes en preguntar...

Mucha suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

bienvenida Raquelita, por lo que leo entiendo que estas pensando en vivir en el Delta; flor de cambio!!!

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Pablín

Muy bienvenida Raquelita y avanti con el proyecto hasta hacerlo realidad! ;)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

doc61154

Bienvenida,Raquelita te doy un consejo tomate la interisleña que haga el recorrido por donde te gustaria alquilar libreta y birome en mano y vas anotando telefonos y lugares,es lo mas económico sobre todo sin pasar por inmobiliarias y de paso te deleitas con el paseo,saludos,Juan
mal del sauce crónico

VITOMARTIN.COM

Apoyo la moción de la idea del Doc, tratar con los isleños directo es otro mundo, otro número totalmente distinto y más buena onda... ;-) Si googleás nombres de ríos con la palabra +isla +casa isleña +alquiler también podés caer en sitios con ofertas de alquileres/venta directa.

monina