Autor Tema: Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?  (Leído 15277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2014, 10:58:19 am »
Hola!  Muy de acuerdo con todos. Depende el gusto y el bolsillo de cada uno.

Yo voy a opinar como timonel, como madre, como esposa,  y como argentina que soy:

Yo creo que el Tracker puede tener las características que buscás. Tené muy en cuenta los gastos fijos que  te generará la guarda, los impuestos, seguro, etc...

El motor del tracker no necesariamente tiene que ser enorme entonces gastarás menos combustible (esto lo opino como timonel), si es cabinado puede tener un baño químico (niño+baño=libertad!!!),  las chicas podrán dormir y abrigarse en invierno si volvés tarde (esto lo opino como madre y como esposa) y muy importante: podés tener una hornallita tipo "valigas" para calentar agua para el mate ( :Pesto lo opino como argentina) ;D ;D

Mucho éxito con el proyecto!
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2014, 07:27:13 pm »
yo tengo un bahamas 7,10mts tenia un falcon 221 helice 14" gastaba 25 litros la hora

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2014, 01:13:42 pm »
Hola, bienvenido! tengo un tracker prinz(me lo recomendaron y yo también lo recomiendo) de 6.30 de eslora con un yamaha 50 4 tiempos, gasta 8 litros la hora si voy solo; si voy cargado con cuatro personas gasto diez aproximadamente. Tenes pensar bien que uso le vas a dar, si lo vas a usar solo en verano y una vez por semana no te conviene un motor de 4 tiempos... hoy es muy alto el costo del combustible!!!!!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2014, 08:12:04 pm »
Hola, bienvenido! tengo un tracker prinz(me lo recomendaron y yo también lo recomiendo) de 6.30 de eslora con un yamaha 50 4 tiempos, gasta 8 litros la hora si voy solo; si voy cargado con cuatro personas gasto diez aproximadamente. Tenes pensar bien que uso le vas a dar, si lo vas a usar solo en verano y una vez por semana no te conviene un motor de 4 tiempos... hoy es muy alto el costo del combustible!!!!!!
hola luisito a que regimen y a cuantos nudos gasta eso?

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2014, 11:26:57 am »
A 3800 rpm y una velocidad de 15 nudos promedio ya que a favor de la corriente y en contra varia + - 2 nudos aproximadamente!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2014, 09:56:08 pm »
A 3800 rpm y una velocidad de 15 nudos promedio ya que a favor de la corriente y en contra varia + - 2 nudos aproximadamente!
bien!! no gasta nada o casi nada.eso comparando lo que yo gasto no.saludos

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento con ganas de volver al río...sugerencias?
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2014, 02:29:38 pm »
Como estoy en 2da sección tengo mucho consumo y compré la embarcación en base al consumo!
Tengo entre una hora y un hora y diez de viaje, el tracker golpea un poco cuando hay marejada...pero la diferencia en consumo es mucha!!!!!!