Autor Tema: Mecánico confiable  (Leído 14717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Mecánico confiable
« en: Mayo 10, 2012, 10:40:31 am »
Hola a todos, estoy buscando algùn buen mecánico que sea cumplidor por la zona de Dique Luján, por favor enviar datos de contacto. Gracias.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2012, 11:04:48 pm »
Un mecánico confiable y de los primeros en la zona es jorge que , según me dijeron,ya no presta más servicios en la Guardería Villanueva (la de "Doña Rosa"), pero está en una guardería de la zona. Si no lo encontrás avisame que te averiguo más datos. Es buena persona y mejor mecánico.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2012, 04:40:51 pm »
Gracias Adrián, a Jorge lo conozco hace rato y es excelente, el problema es que tiene mucho laburo y no me dá pelota. Si conocés algùn otro reponsable por favor pasame los datos. Saludos.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2012, 08:02:42 pm »
Lamentablemente en la zona no conozco a otro recomendable.
Tal vez preguntándole a él si te puede referir a algún colega (no creo que tenga incoveniente en hacerlo), te solucione el problema.
Lo único que te recomiendo es que no caigas en manos del "mecánico" de la guardería Capricornio en Villa La Ñata ...  :-[
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2012, 08:22:06 pm »
Gracias por la data. Un abrazo.

Desconectado culucule

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 09:58:58 pm »
mira yo le lleve a hacer un service a Daniel 155 349 4484 que esta en el reconquista, totalmente recomendable se lo pase a un amigo y tambien le hizo un buen trabajo, bueno y economico, espero te sirva.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2012, 01:46:04 pm »
Gracias culecule

Desconectado maxi75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2012, 10:20:01 pm »
Culucule: Daniel es el que trabaja en la guarderia de arco iris ?

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 01:43:17 pm »
yo lo lleve a jorge andrade trabaja en naval center ahora pero no lo recomiendo porque no el si no los que laburan para el te boludean te hacen bien el laburo pero dan mucha vuelta me tuvieron mas de 1 mes con la lancha para hacerle boludeces y asi me cobraron es confiable pero el no lo de ahi y ahora esta asociado con ellos asique no va para mi.

Desconectado ezed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 01:45:10 pm »
LASTIMA QUE LABURA PARA ALGUIEN Y NO PARA EL SOLO SI NO SERIA EL MEJOR PARA MI GUSTO PERO LASTIMA QUE LO DE ADMINISTRACION TE BICICLETEAN

Desconectado mastra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 12:14:00 am »
Si es para fuera de borda, podes llevarlo al mecanico que estaba en la guarderia Cancamo (Castillo me parece era el apellido).
Lo que no recomiendo para nada es el mecanico y su hijo de la guarderia El remanso.
Suerte

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2012, 09:05:53 pm »
Tarde pero seguro , ( respuesta con mes y medio de atraso , ja,ja) por lo menos sirve para agendar , Jorge Andrade esta ahora en Pilote 8 en Villa la Ñata es un buen tipo y buen mecanico pero no te da bola te bicicletea mucho con el tiempo y lo queres matar . Lo emjor para fuera de Borda en la zona es Castillo padre esta en el Cancamo , es un mecanico de años estaba en Dagnino hata que cerro , suerte .
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2012, 10:23:37 pm »
Gracias Profects, a Jorge lo conozco desde hace una pila de años, pero hace mas de 3 meses que me está bicicleteando y si bien el problema que tengo ahora no es importante, tengo que buscar alguien con su misma calidad técnica pero que cumpla. A Castillo no lo conozco, si tenés ó alguien tiene el teléfono x favor pásenmelo. Un abrazo.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2012, 06:45:52 pm »
La verdad que tenia su tarjeta pero no la encuentro ,anda directamente a la Guarderia el Cancamo , podes amarrar tranqui y decir que vas a lo de Castillo tiene el taller ahi , es un tipo muy decente , ojo tiene tarifas de "mercado " y en  nautica nada es barato  >:( , pero es mas economico que otros mecanicos , si encuentro el TE te lo paso.



Gracias Profects, a Jorge lo conozco desde hace una pila de años, pero hace mas de 3 meses que me está bicicleteando y si bien el problema que tengo ahora no es importante, tengo que buscar alguien con su misma calidad técnica pero que cumpla. A Castillo no lo conozco, si tenés ó alguien tiene el teléfono x favor pásenmelo. Un abrazo.
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re: Mecánico confiable
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2012, 07:45:53 pm »
Hola,mi  mecánico es Marcelo Perez que esta en guardería Anahi,siempre me atendió la lancha sin problemas y no te mata 1563816854,juan
mal del sauce crónico