Autor Tema: Sabado mano unica  (Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Sabado mano unica
« en: Julio 25, 2011, 10:59:56 am »
Hola a todos el sabado anduve por el rancho, a las 5 me pegue la vuelta todo bien hasta agarrar vinculacion, no se que pasaba pero los muchachos de PNA dejaron un pasillo (1/3 del canal) para volver hacia el lujan, era una romeria, lo bueno es que estuvimos codo a codo, con shates de metros y metros que hacian olas y olas, un candombe lo que me lleva 25/30 minutos fueron 60; alguien sabe que paso? voy a tener que buscar un camino alternativo, salute

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2011, 12:18:35 pm »
Tal vez estuviesen repavimentando, poniendo semáforos o lomas de burro... :D

Generalmente la gente de PNA hace eso para regular la velocidad y tráfico de los cretinos que les importa un joraca las embarcaciones de menor calado, las que están amarradas o la destrucción de las costas.

En una oportunidad (una sola, eh?) vi un móvil de la Prefectura al frente
de varios km. de embarcaciones navegando como si estuviesen a la deriva. Ante mi ignorancia e incredulidad que existiese una regulación (un tanto arbitraria) del tráfico náutico, pensé que se trataba de una procesión...  ;D

Lástima que la pagan buenos por pecadores ya que los cruceros y algunas colectivas que levantan olas tipo tsunami lo siguen haciendo sin importarles los demás.
Una vez le dije a un Prefecto: cómo era que no se tomaran medidas para ese tipo de infracción, a lo que él me respondió "Sabe que pasa Sr. si hacemos algo al día siguiente estamos en Tierra del Fuego..."

Que cada uno saque sus propias conclusiones
« Última modificación: Julio 25, 2011, 12:20:24 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2011, 12:47:03 pm »
lamentablemente si haces ese camino .....acostumbrate :-\ :-\ :-\ y en verano contame....
ariel

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 07:36:06 am »
No, ya lo tengo decidido mientras dure los arreglos del rancho, si vuelvo el domingo va a ser al mediodia sino lunes madrugada; igualmente experimentare Dorado (obligado, con naves infernales por todos lados fondeados; me pregunto si sera que no tienen para combustible? ;D) S.Antonio,Espera, Carapachay y Lujan seria una buena opcion? salute

monina

  • Visitante
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 08:01:09 pm »
mmm...digo yo...el Arias está excento de esas procesiones, no?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2011, 11:28:53 am »
La que menciono en el post anterior fue en el Arias, hace varios años, desde entonces parecería que no veneran a ningún santo...
Lo que si hacen es atracar un gomón en un muelle (por suerte a dos del mío) y se la pasan como el "Penado 14" haciendo señas y tocando pito para que bajen la velocidad aunque vengan a remo (para que no les sacudan la embarcación a ellos...). También al voleo paran para pedir papeles y hacer revisiones.
Esto me da una gran satisfacción, ya que mientras ellos estén allí apostados gozo de "aguas tranquilas" y me doy el gusto de gritarles a los imbéciles hijos del rigor que pasan seguido con sus cruceros levantado agua a lo tonto: " y... por qué no vas más rápido ahora... gil ?) Me reputean, quedaré como un boludo, pero no saben lo desahogado que me siento ya que no puedo hacer justicia por manos propias... y la otra no existe.
« Última modificación: Julio 27, 2011, 11:30:47 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2011, 11:30:57 am »
Si bien toda la primera seccion esta sobrepasada de embarcaciones los fines de semana , saliendo desde Villa La Ñata / Dique Lujan todavia esta navegable y se disfruta ( ojo domingo 16 a 19hs es igual a Tigre ) , opte no ir mas  para el lado de Tigre y San Fernado un finde . Este verano el delta va a ser una locura ,creo q el tema suba del precio del cobustible puede llegar a colaborar un poco .PNA no solo tendria que ser mas duro con los yates si no tambien con las motos de agua y con esas lanchas que se utilizan para hacer wakeboard y ski q andan a lo piques , pero no...  paran a los q no joden  ???
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2011, 02:51:42 pm »
El que pueda rajarse un Lunes... que lo haga !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2011, 05:08:03 pm »
Como decia Facundo Cabral...Mi pueblo tenia una sola calle y un intendente modernista la hizo de una sola mano... nadie podia volver :D
viajero del alma

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2011, 07:47:03 pm »
Mi vecino, que vive en la isla, pone un "Dormido" a metros de su muelle (especie de boya de color vivo) para que paren pensando que hay un arbol caído a algun tronco / dificultad para pasar, en general, los que tienen grandes yates paran, porque cuidan mas a la embarcación que a su propia madre, los de la zona ya están avivados. ::)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 04:47:09 pm »
Guishe, cuando hay agua tenes que encarar por el... Abra Vieja, Espera, San Antonio, Dorado y derecho al Sabalos.

No se a donde guardas la lancha, pero si vas por el carapachay es porque estas re lejos de tu isla no?
Si es asi, mudate a la mia!!! Sale justito al abra vieja, en 10m 15m estoy en tu isla!

Un abrazo

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Sabado mano unica
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 07:50:01 am »
Estoy experimentando por el Sarmiento, San Antonio, Dorado, Los Sabalos y salvo que enganche las colectivas y los catamaranes, es mucho mejor que el vinculacion; ademas tengo que ir viendo que es mejor para venirme a las 5 de la matina pal laburo, en verano todo bien en invierno voy a tener que alquilar helicoptero ajajaja, abrazo.