Autor Tema: Guarderia para dejar la Gacelux  (Leído 8716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxi75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Guarderia para dejar la Gacelux
« en: Mayo 11, 2012, 10:25:36 pm »
Gente: les quiero hacer una consulta. Al final después de mucho pensarlo, me compre una Gacelux para ir a la isla (segunda sección). Estuve pensando un montón y tratando de buscar una combinación de algo confiable, que no consuma tanto, que sea segura para cruzar el Paraná con los chicos y termine optando por una Gacelux vieja que tiene un Yamaha 90 bastante nuevo. Espero consuma no tanto (ya nos vamos a enterar).

El tema es donde dejarla. La lancha ahora esta en Albatros pero me cobran 900 pesos por mes lo que me parece un disparate. Alguien conoce una guarderia un poco mas barata como para dejar la lancha ? Yo tengo que ir hasta Felicaria y Mini, como para que se den una idea. Se escuchan sugerencias.

Sino otra que pensé es ponerla en un trailer en casa y llevarla cada vez que la voy a usar, lo que no se es donde puedo bajarla y subirla cada vez que quiera salir.

Saludos;

Max

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2012, 10:55:05 pm »
Para bajarla y subirla tenés el muelle municipal, sin cargo, sobre el río Reconquista detrás del Museo de Arte. Si tenés domicilio isleño podés dejarla en las amarras municipales de allí mismo, o en las que están sobre el río Tigre detrás de la estación del Mitre, muy baratas, aunque sólo por un máximo de 24 hs.

¡Suerte...! ¡Ojalá fuera tan fácil como con el auto, que en última instancia lo podés dejar en cualquier calle...!

Abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2012, 07:44:14 am »
esta el varadera raul, frente a prefectura de san isidro-
pago 400 pesos de amarra,
no conosco un lugar mas economico que este, y no te queda tan mal para tu destino final
suerte!

Desconectado maxi75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2012, 08:25:50 am »
Mjmb: pero aquí queda en el agua o arriba de un trailer o algo asi ?

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2012, 08:48:57 am »
Hasta donde yo entiendo, amarra es una cosa y guardería es otra...
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado maxi75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2012, 10:03:48 am »
Por eso freewind. Lo que pasa es que si queda en el agua todo el tiempo me parece que se arruina mucho. Me gustaría sacarla, pero igual me parece que 900 mangos por mes es un afano, no te parece ?

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2012, 11:57:05 am »
Maxi, ese precio (que realmente es un afano) es la tarifa promedio de casi todas las guarderías (las hay más caras, también). Siempre hablando de dejar la lancha fuera del agua, bajo techo y en una cama.

No se donde vivís en continente, pero si te queda cómodo ir a Villa La Ñata y/o Dique Luján, sobre el Canal Villanueva a pocos metros del Luján y unos 2 Km. del Canal Arias, localidades a las que se accede desde Tigre, Benavidez o Ing. Maschwitz, tenés unas 10 guarderías cuyos precios oscilan entre $ 1.000.- a $ 550.- aprox ( valor de cama para un tracker de 6 m aprox.). La bajada esta entre los $ 150.- a $ 80.-
Pensá que llevar la embarcación con trailer, además del problema de circulación/tránsito, está el tema del deterioro de frenos , tren delantero y demás del vehículo que lo arrastre.

Que tengas suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado maxi75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2012, 07:00:51 pm »
Chicos: por ahora lo que encontré es lo siguiente mas barato:

Anahi: 650
La los: 700

Eso ya mejora las cosas. Voy a ver lo Villa la ñata.
Lo de llevarla en el trailer, por un lado es verdad, mas difícil, pero por otro me permite si por algún motivo no voy a ir a la isla o tengo un mes malo no tener la obligación mensual del pago.
Yo vivo en Lujan, de mi casa es cerca Escobar o dique Lujan. Aunque se que para ir al Felicaria lo mejor ea salir por el carapachay o capitán creo, asi que en una de esas convenga estar en Tigre. Me tengo que fijar bien en una carta nautica.

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2012, 08:08:59 am »
buenas, no fui especifica. habla de una amarra, pero hay gente que la deja en un trailer en el predio
suerte con la busqueda, san isidro te queda muy lejos de lujan!

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2012, 11:37:25 pm »
Hola Maxi
El camino mas corto es lujan-Sarmiento-Capitan-Capitancito-Felicarias, desde tigre
Canal Arias, Canal Seoane (creo se llamam asi), Canal 4, Miní, Felicarias, desde V. la ñata. Creo que desde lujan La ñata te queda más cerca, pero es mas largo el viaje en lancha (que es lo mas caro), Hasta Felicarias y mini no creo que bajes de los 25 lts. (ida). La cuestión de la Guardería o la bajada depende mucho de la frecuencia con que vayas a la isla. Para ir a lo sumo una vez x mes promedio en el año, la bajada te va a resultar más barata; para mas veces o la comodidad de saber que llegas  y te vas, sin dudas la guardería.
En cuanto a las amarraras, tendrías que ver ademas del tema de dejarla a la intemperie, el tema de la comodidad-accesibilidad, ya que algunas te tienen que cruzar del otro lado del Lujan y otras tenes que caminar 100 mts. o mas desde el auto hasta la lancha, y cuando llevas muchas cosas, esto se siente.
Suerte

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Guarderia para dejar la Gacelux
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 10:03:12 am »
hola mira no se de donde sos pero yo tengo la lancha en el club tribunales en san isidro pago 500$ por mes trabajan 365 dias tienen un horario de bajada y subida de embarcaciones y duerme sobre el trailer dentro del club con seguridad y si llegas mas tarde la dejas en el agua y al otro dia la levantas espero te ayude .
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores