Autor Tema: Tracker PROASOL  (Leído 5580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Tracker PROASOL
« en: Febrero 27, 2013, 04:27:36 pm »
Buenas a todos. Aca estaba viendo este Tracker usado. Pero no tengo idea de el astillero este.
Alguien tiene alguna referencia de PROASOL?
Si ven un Traker con ganas de ser mio, no duden en avisar. Saludos!

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-449964363-tracker-lancha-proasol-520-_JM

Tincho

  • Visitante
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2013, 08:01:38 pm »
Hola Asato.
Mira la marca esa no es muy buena pero tampoco de lo peor y por esa plata que estan pidiendo te lo recomiendo, no vas a encontrar un taker en esos precios y es del 2009 o sea que no puede tener ni el espejo ni el piso podrido en tan poco tiempo.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2013, 07:27:01 pm »
Hola Tincho, estoy buscando un tracker de 6,20 hasta 7mts, que me recomendas?. Tambien tengo una canestrari sheik de 5.12 de eslora con Mariner 90hp todo año 91 para vender. Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2013, 08:36:38 pm »
Hola Julian.
Con respecto al traker los mejores son traico y trakker, obviamente tambien son los mas caros.
La canestrari puede ser que este publicada en mercado libre? yo te la ofrezco a ver si hay algun interesado.
Cualquier cosa estoy a tu disposicion. Saludos.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2013, 09:07:38 pm »
Si Tincho, sí está publicada y escucho ofertas. Tenes referencias de los traker que hace el astillero Allen, son de Rosario.
Gracias
De esta miel no comen las hormigas....

Tincho

  • Visitante
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2013, 10:02:43 pm »
Con respecto al traker todo depende como lo fabriquen, las matrices de todos los traker son las mismas, puede ser que le modifiquen alguna cosa, pero el proceso de fabricar una embarcacion tiene sus secretos y los materiales con lo que se los fabrique.
Para que te des una idea si un traker de mas o menos 6,30 metros sin cabina te piden menos de $30000 esta fabricado con poco material y con cabina mas o menos $50000. Todos los que piden menos de esos precios en algo te estan cagando.
Otro astillero que es muy bueno es el astillero Sasa, son muy robustas las embarcaciones que fabrican.
La semana pasada vendi un traker del astillero sasa y otro traico y estaban muy bien armados y con buenos materiales.
Si te interesa me decis lo que queres con todo lo que lo queres y te paso un presupuesto de cuanto te costaria.
Saludos.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2013, 08:53:24 pm »
Gracias Martin, te mande un MP. Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Tracker PROASOL
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2013, 07:40:13 am »
Hola Julian.
Con respecto al traker los mejores son traico y trakker, obviamente tambien son los mas caros.
La canestrari puede ser que este publicada en mercado libre? yo te la ofrezco a ver si hay algun interesado.
Cualquier cosa estoy a tu disposicion. Saludos.
Hola Tincho, yo estoy buscando una embarcacion para salir a navegar con la familia, estoy interesado en un Paglietini 690 o un Acuamare, vos te dedicas a la compra -venta de embarcaciones ?