Autor Tema: Me presento Busco embarcacion familiar  (Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Me presento Busco embarcacion familiar
« en: Marzo 20, 2013, 03:16:48 pm »
Hola, hace mas de 25 años que voy a la isla, en forma esporadica, a veces mas seguido. Cuando era adolecente mi papá tenia una paglietini Gacelux con la que saliamos por el Delta. Ahora ya con 40 y un nene de 8 meses, estoy buscando una embarcación para in a navegar con la familia, que sea segura.
Pense en comprarme un tracker cabinado tipo Prinz o algo similar, ya que necesito que tenga un baño compartimentado y una hornalla para calentar algo. Pero luego me comentaron que golpean mucho y entonces estoy buscando un crucerito como el Paglietini 690, el Acuamare o Femsa.
Estuve viendo algunos. El Paglietini me gusta mucho, aun no entre a ningun Acuamare, que me han hablado muy bien respecto a la comodidad, ya que adentro es mas alto y se entra parado, ademas de tener Flaps que mejorarian la performace.

Estoy haciendo el curso de Timonel, con lo que luego de finalizar el curso quisiera concretar la compra.

Me gustaria saber las opiniones de ustedes, Martin ya me ha estado asesorando, pero aprovecho esta oprtunidad para postear mi primer mensaje ne el foro.

Les mando un abrazo

Fernando

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 03:27:27 pm »
Muy bienvenido, adelante y suerte con eso !!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado guiller

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 07:52:20 pm »
Bienvenido coquito!!! De lanchas no te puedo ayudar en nada jaja!!!
Pero suerte en la busqueda!!

Saludos!!

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2013, 12:44:50 pm »
Muy bienvenido, adelante y suerte con eso !!!  :)  ;)  :D  ;D
Muchas Gracias Martin !

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 12:45:18 pm »
Bienvenido coquito!!! De lanchas no te puedo ayudar en nada jaja!!!
Pero suerte en la busqueda!!

Saludos!!

Gracias Guille !

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2013, 02:36:40 am »
los trakker golpean un poco no es terrible si se aminora la velocidad cuando está picado,economizan combustible,andan bien con bajas potencias y vienen cabinados,yo tengo una caribbean,es una maza pero no viene con cabina
mal del sauce crónico

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2013, 11:12:17 am »
Hola, hace mas de 25 años que voy a la isla, en forma esporadica, a veces mas seguido. Cuando era adolecente mi papá tenia una paglietini Gacelux con la que saliamos por el Delta. Ahora ya con 40 y un nene de 8 meses, estoy buscando una embarcación para in a navegar con la familia, que sea segura.
Pense en comprarme un tracker cabinado tipo Prinz o algo similar, ya que necesito que tenga un baño compartimentado y una hornalla para calentar algo. Pero luego me comentaron que golpean mucho y entonces estoy buscando un crucerito como el Paglietini 690, el Acuamare o Femsa.
Estuve viendo algunos. El Paglietini me gusta mucho, aun no entre a ningun Acuamare, que me han hablado muy bien respecto a la comodidad, ya que adentro es mas alto y se entra parado, ademas de tener Flaps que mejorarian la performace.

Estoy haciendo el curso de Timonel, con lo que luego de finalizar el curso quisiera concretar la compra.

Me gustaria saber las opiniones de ustedes, Martin ya me ha estado asesorando, pero aprovecho esta oprtunidad para postear mi primer mensaje ne el foro.

Les mando un abrazo

Fernando
Hola Fernando, yo diria que salgas a probar un traker cabinado, no es tan terrible como golpea, pensá que con un 90hp le sobra potencia y el consumo es muy bajo (15lts/h). Calculá que las embarcaciones con v profunda necesitan mucha potencia = mucho consumo, y hoy en día un promedio de 40lts x hora es un número.
Suerte.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2013, 07:56:42 am »
los trakker golpean un poco no es terrible si se aminora la velocidad cuando está picado,economizan combustible,andan bien con bajas potencias y vienen cabinados,yo tengo una caribbean,es una maza pero no viene con cabina
Hola Doc, conozco la Caribbean, se que es una muy buena lancha, pero, como vos decis, no viene cabinada. Te agradezco la respuesta, tambien estoy viendo una lancha cabinada la Fish Cabin 600, que me parece que, me parece tiene un poco mas de calado que los trakker...

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2013, 08:06:21 am »
Hola, hace mas de 25 años que voy a la isla, en forma esporadica, a veces mas seguido. Cuando era adolecente mi papá tenia una paglietini Gacelux con la que saliamos por el Delta. Ahora ya con 40 y un nene de 8 meses, estoy buscando una embarcación para in a navegar con la familia, que sea segura.
Pense en comprarme un tracker cabinado tipo Prinz o algo similar, ya que necesito que tenga un baño compartimentado y una hornalla para calentar algo. Pero luego me comentaron que golpean mucho y entonces estoy buscando un crucerito como el Paglietini 690, el Acuamare o Femsa.
Estuve viendo algunos. El Paglietini me gusta mucho, aun no entre a ningun Acuamare, que me han hablado muy bien respecto a la comodidad, ya que adentro es mas alto y se entra parado, ademas de tener Flaps que mejorarian la performace.

Estoy haciendo el curso de Timonel, con lo que luego de finalizar el curso quisiera concretar la compra.

Me gustaria saber las opiniones de ustedes, Martin ya me ha estado asesorando, pero aprovecho esta oprtunidad para postear mi primer mensaje ne el foro.

Les mando un abrazo

Fernando
Hola Fernando, yo diria que salgas a probar un traker cabinado, no es tan terrible como golpea, pensá que con un 90hp le sobra potencia y el consumo es muy bajo (15lts/h). Calculá que las embarcaciones con v profunda necesitan mucha potencia = mucho consumo, y hoy en día un promedio de 40lts x hora es un número.
Suerte.
Si claro, voy a ver de salir a probar algun cabinado, cuestan a veces mas que un Paglietini 690 !!, pero claro, consumen mucho menos. Mi papá tiene un tracker sin cabina de 5.50 mts y la ultima vez que salimos pego unos buenos planchazos. Estuve viendo tambien que hay una lancha cabinada, la Fish Cabin 600, que me parece tiene una v mas profunda que los traker y lleva motores desde 65 a 90 HP, no se si tenes referencia de esta lancha.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2013, 12:29:05 pm »
Yo te recomiendo cabinada, teniendo un nene chiquito te garantizas no mojarte ni dejar de navegar si llueve ;)

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2013, 12:58:22 pm »
Hola Fernando, está muy linda la lancha que decis, pero al igual que la Regnicoli Marea 6,30, la potencia optima que recomiendan es 115 Hp, y más teniendo en cuenta que es cabinado. Averigua bien, y en lo posible inclinate por equipos 0km o por lo menos el motor.
Suerte.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2013, 02:06:48 pm »
Hola Fernando, bienvenido a la página, con respecto a tu pregunta te comento que tuve un tracker cabinado y la verdad que no me adapté para nada a su forma de navegar, con el rio planchado es una hermosura de como navega, pero tener que venir por el Vinculación los fines de semana o navegar con rio encrespado lo hace tremendamente ingobernable, más de una vez pensé que me lo daban vuelta.

Como también estoy en la búsqueda de algo para volver al rio, ando chusmeando un poco y pidiendo referencias a gente que ya poseen la embarcación, estoy viendo algunas lanchas con Cuddy, y también busqué referencias de esta nueva embarcación que es del astillero visión, me hablaron muy bien de como navega y con un 90 hp la tira perfecta, te dejo el link para que chusmees un poco.

Suerte con la búsqueda y chiflá si necesitas algún consejo.

http://www.astillerovision.com.ar/cabin_img.php

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Me presento Busco embarcacion familiar
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2013, 06:58:22 am »
Bienvenido al foro, Coquito!! :) :D ;D y que se cumplan todos tus proyectos!! :) :D ;D
Contanos de tus avances ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.