Entraña con huevo y cebollas en Olla de hierro

Publicado por olloniego, Junio 06, 2014, 11:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olloniego

Para dos personas

Una entraña cuereada y cortada en tres pedazos
huevos cuatro
Cebolla cortada en fina juliana

Calentar muy bien la olla de hierro,y pasarle por el fondo y los laterales la grasita que le sacamos a la entraña para hidratar la olla, o un poquito de aceite,
Poner los trozos de entraña sal-pimentados-a dorar en la olla y una vez que este dorado de ambos lados, sin que se sequen, retiramos y ponemos la cebolla a dorar.y encima los trozos de carne hasta que se dore bien la cebolla y la carne este lista.
Retirar todo de la olla y en ese fondo de coccion romper un par de huevos por cada persona,para que se cocinen ,tipo huevo frito.
Cuando ya esten cocidos retirarlos con espatula y servir la entraña con cebolla rehogada encima y los dos huevos.

Opcion 1

dorar la cebolla y romperle los 4 huevos encima y mezclarlos para que se cocinen junto con la cebolla.

doc61154

Acabo de cenar y se me hace agua la boca,lo voy a poner en práctica!
mal del sauce crónico

Toni

uhmmmmmmmmmmmm ... pinta ,muy buena y apetitosa la receta... pero me falta la olla de hierro !!!  Algun dia la tendre  8)
... sin stress ...

DiegodelHONDA


Decimomeridio

Ufff que bueno me imagino eso, a falta de olla probare en el disco. Despues les cuento. ;) :D

olloniego

Cita de: Toni en Junio 07, 2014, 12:59:08 PM
uhmmmmmmmmmmmm ... pinta ,muy buena y apetitosa la receta... pero me falta la olla de hierro !!!  Algun dia la tendre  8)

Toni , Tambien podes hacerlo tranquilamente en el disco de arado

tony venturini

Muy buena!!!!!!!!...la voy hacer!!!! gracias por compartir........ ;)


maringa