Filtro de agua

Publicado por pabloschiki, Septiembre 18, 2009, 06:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigua

yo vivo en el abra vieja y me hice la planta potabilizadora de agua la hago analizar cada 6 meses y me da potable . si quieren les explico como se hace
es sencillo y no es caro .se nececitan tres tanques de agua unabomba sumergida con filtro y agitador

Adriana

canal honda

bigua curso intensivo porfa!! abrazo ariel
ariel

olgui

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

pabloschiki

EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA!! (sic de un montón de gente, a lo cual sin duda me sumo  ;D)
como hiciste?
Vamos pa'delante

canal honda

hola bigua nos podrias dar una explicacion de como potabilizas el agua?
ariel

ojitosclaros

CitarPublicado por: bigua
Insertar Cita
yo vivo en el abra vieja y me hice la planta potabilizadora de agua la hago analizar cada 6 meses y me da potable . si quieren les explico como se hace
es sencillo y no es caro .se nececitan tres tanques de agua unabomba sumergida con filtro y agitador

dale bigua!!! explicanos o te hacemos un piquete en el muelle xd jajjajjaja

ojis

canal honda

juaz,convocatoria en el muelle de bigua! todo vecino con deseos de potabilizar agua! corte de muelle :D ;)
ariel

altairpaz

Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

lacruz

Y bigua? lo habra patentado?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

bigua

PERDON ME COLGUE Y APARTE ESTUVE AFUERA . PARA EL QUE QUIRE VER COMO ES LO DEL AGUA  PUEDEN PASAR POR ABRA VIEJA 327 ACA SE LOS ESPERARA CON ALGO ESPIRITUOSO PARA BEBER O CON UN Cafecito EL HORARIO DE VISITA AL RANCHO ES A PARTIR DE LAS 10 HS DE LLEGAR A LAS 12 HS TRAER PAN  EL RESTO CORRE A CUENTA DE LA CASA

bigua

A ME OLVIDABA LOS DIAS DE VISITA SON DE LUNES A LUNES

bigua

O SEA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO Y DOMINGO

canal honda

QUE GRANDE BIGUA! yo un lunes de estos te paso a molestar un ratito para aprender como lograste potabilizar el agua.abrazo ariel
ariel

altairpaz

Me jodiste , o los del interior podemos ir con la carpa?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO