Consulta pa "a ver quién sabe".
""Cuco Pérez" hizo un trabajo muy mal hecho y en falsa escuadra , el tipo es constructor. La escarela de mi muelle quedó en clanfle . El precio por honorarios y los materiales fue altito.. Como no lo reconoció llamé a "Chicho Gutiérrez" quien por precio muy accesible, hizo todo nuevo. Una maravilla recomendable., y CON GARANTÍA.
En cuanto a "Cuco Pérez" es para matarlo, una verdadera verguenza. Seguro tiene muy poco trabajo y es netamente un cagador...."
Consulta: ésto que digo con énfasis, nombre y apellido, tiene carácter denunciativo si lo escribo en un medio público como es éste, aunque estoy escribiendo nick mediante? "Cuco Pérez" puede llegar a entablarme una demanda, por ejemplo, por injurias? Puedo meterme en un verdadero lío judicial? Si hiciera una demanda por mal laburo o como se llame, con la presentación pertinente de un abogado patrocinante, sería lo correcto y me encontraría amparada?
A mi entender, Sí. Mucho me gustaría conocer la opinión de los vecinos, pa no meter la pata...