Hola Estonio! no sabes como me alegra que veas que va todo bien!!!
Realmente no es por escatimar, pero estoy en rojo mal, sino no me importasen mil o 3mil mangos... pero estoy ahorcado y llego a duras penas. Ni siquiera por el momento voy a pintar el interior, y ni se cuando lo voy a hacer. Siempre todo va sumando y sumando $$$...
Cuantas manos decis que le de de PENTA?
Que lio, el presupuesto que me pasaron es por UNA mano de Penta... UNA de Cetol diluido al 50% con aguarras y despues otra mano pura de Cetol... a todas las paredes exteriores... 2.851,30 pesos!
Para una mano de Penta (que es lo que me presupuestaron), serian 1.028$... entonces si dicen que son 3 manos de Penta estoy en el horno mal!!!! Chau cetol
Estas cosas tendria que haberlas previsto desde un principio, entre esto y lo otro...
Se que lo mejor seria aplicar los productos antes de ser colocados, pero... quien me construye me dijo que no podia ser () porque no pueden andar esperando los tiempos de secado. Y esto viene derivado a que Hugo (el capo carpinteril) desde hace 1 semana no deja mas nada en la isla... viene con un poco mas que lo justo para trabajar, desde maquinas, herramientas, maderas y generadores, mas las 3 personas que trabajan dia a dia en la casa con el... porque se robaron gran parte del techo la semana pasada!!!
Realmente se la esta jugando, todo trasladado en un ponton idea y vuelta
por culpa de un hijo de remil puta! Mas no le puedo pedir. Lo admiro realmente. Y aun queda un largo camino hasta terminar.
Pero va a salir todo bien.... es lo que deberia pasar...supongo