@vitomartin Delta Escobarense
Hombre libre, de buenas costumbres, kayakista, sysop, técnico de pc, radioaficionado, webmaster, bartender, fotógrafo, pescador, conductor náutico, isleño (!)
http://www.vitomartin.comEsa es la presentación en Twitter. ;-) Hago soporte técnico para pc, desarrollo web y fotografía, así que ya saben!!! ;-) Esto es Canal Arias, a 3 km. de Dique Luján, y para el lado de Escobar.
Leonino con ascendente cáncer. (este dato es para Monina, que lo pide siempre!!! ;-)
Soy descendiente de los "López" del Arroyo Largo, mi abuela nació en el "Paraná Miní", tías abuelas remeras de club, abuelo fanático del delta (que nos llevaba al delta a toda la gran familia con tios y primos incluídos), tío marinero, tías con casa en la isla de toda la vida. Mi vieja y mi tía más jóven les gusta mucho y alquilamos casa en el verano un par de veces.
A mi viejo le gusta mucho remar y siempre tuvimos botes y kayaks. En este post quería publicar una foto que tengo andando parado en el kayak en 1989 en el Carapachay, pero no la encuentro!!! ;-) Este finde la busco y la publico!!! ;-)
Mi sueño de tener una isla es de toda la vida, pero más o menos en el 2006 se me juntan 3 rayes,
el de tener una isla, el de irme a vivir solo, y el de irme a vivir a una isla!!! ;-) En el 2009 creo que entré por primera vez en el foro, con el sueño loco de comprar una casa por U$S 15.000 dólares. ;-) Navegando demasiado y muchas gracias al foro, fuí cazando la onda de cómo comprar. Fuí a ver casitas durante un año con las inmobiliarias del delta que aparecen en internet, entrando todos los días a ver qué aparecía. (y mientras ahorrando). No sé si "fortuitamente" es la palabra, googleando muchísimo, encontré mi lugar... ;-) Googleando los nombres de ríos, arroyos y canales. Necesitaba Internet para venirme a vivir y recién lo descubrí a principios de este año, y acá estoy. ;-) Renegando a diario con Movistar y Personal, es con lo único que reniego!!! ;-) Mi hinchada de bolas para hacer un foro ordenado... es para que Adri se llene de plata con la publicidad... y la reparta entre todos nosotros. ;-) Esa es mi historia de porqué estoy acá... hinchando... ;-)