Autor Tema: Como anda el temporal por las islas  (Leído 9591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Como anda el temporal por las islas
« en: Octubre 29, 2014, 11:06:08 am »
Recien ,,,,11hrs,,, escuche que evacuaron chicos del recreo de SUTEBA,,,,,,,,,a cuidarse señores,, esta parece bien fea
« Última modificación: Enero 12, 2015, 02:13:30 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2014, 11:16:29 am »
Son 100 chicos de un campamento estudiantil ,,, que estan ya evacuados en catamaran en buena condicion,,,,,,,,solo una niña con un leve golpe en una pierna,,,,,

Desconectado Daniel del delta

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Me gusta la isla en las 4 estaciones.....
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 12:19:36 pm »
La verdad es que la lluvia y la  sudestada de anoche hizo crecer el agua como hace rato no pasaba, si bien estamos acostumbrados a las crecidas , se puso bien feo. Por suerte en mi zona sin problemas. Saludos.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 12:41:33 pm »
Gracias a Dios ,,, parece que tiende a decrecer,,,,,,el mejor de los deseos para los habitantes y propietarios ,,,,,

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2014, 02:08:38 pm »
La pucha y yo justo le puse relleno a mi estacada arreglada, pfff ni quiero saber como esta
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2014, 03:43:40 pm »
Hola!!! yo justo mañana pensaba a la mañana andar por alla, que el pronóstico dice que la tormenta a la medianoche de hoy se empieza a ir y mañana esta lindo, pero como estará el rio?? no se si estará para que vaya no? mas que no tengo la experiencia de ustedes! 

Desconectado chosen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2014, 03:45:04 pm »
Y si, si en la ciudad salio unas cuantas cuadras no me quiero imaginar en la isla.. alguien esta por el capitan cerca del atelier para informar como esta la zona? Espero que todos esten bie n y no sea mas que una crecida...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2014, 11:01:43 am »
Como bien dice el Doc ,,,, cuidado con los troncos ,,,,,,

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2014, 02:04:39 pm »
Como bien dice el Doc ,,,, cuidado con los troncos ,,,,,,

A mi por el Urión, la cisterna salió a dar un viajecito. Necesito enjaularla (y eso q estaba llena)

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2014, 07:09:44 pm »
Hoy cuando llegue a mi casa ufff alto despelote me hizo en toda la planta baja y eso que tenia todo elevado, pero hubi muuuucha agua, due una de esas crecidas historicas.... Hot todo el dia limpiando u ordenando. De todo se aprende, por ej: poner mas alto algunas cosas, mejorar canaletas de desagüe y demases
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2014, 11:00:00 pm »
Hola, a mí me agarró en la isla, creció bastante y por supuesto se cortó la luz. Ayer a mediodía empezó a bajar y hoy estaba normal, la única joda es que me agarró el auto en la guardería y tuve que volver a mi casa en grúa del seguro.
En la isla ningún problema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2014, 11:29:14 pm »
En que guardería,Rigoberto,porque en la mía llegó hasta la mitad de las ruedas
mal del sauce crónico

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2014, 09:10:33 am »
En la guardería  Dique Luján (al lado de Prefectura), a pesar que les dejo las llaves del auto por estas contingencias los muy chantas no tienen sereno así que cuando llegó el encargado había 1 m. de agua.
Son unos cretinos, lo único que hacen es cobrar. Estoy evaluando cambiar, lo lamento porque los empleados son muy voluntariosos y en mas de 20 años nunca me faltó nada de la lancha, pero los dueños de quinta.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2014, 09:53:22 am »
Hola! yo recien estoy arrancando con esto, en nautica sport y la verdad que al averiguar fue la mas economica que tenia lugar y me parece que es muy buena, los chicos me ayudan en mi falta de experiencia, la verdad muy a gusto por ahora, luego iremos viendo!



En la guardería  Dique Luján (al lado de Prefectura), a pesar que les dejo las llaves del auto por estas contingencias los muy chantas no tienen sereno así que cuando llegó el encargado había 1 m. de agua.
Son unos cretinos, lo único que hacen es cobrar. Estoy evaluando cambiar, lo lamento porque los empleados son muy voluntariosos y en mas de 20 años nunca me faltó nada de la lancha, pero los dueños de quinta.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Como anda el temporal por las islas
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2014, 12:26:02 pm »
Flavio,,, yo guardaba alli,,,, gente macanuda,,,,,los dueños medio lentos para hacer alguna cosa que falta,,,como una proteccion a el muelle hacia el norte ,, hacia Dique Lujan,,, yo inclusive les deje las llaves del auto para que lo acomoden un dia medio enquilombado...en otra oprtunidad me falto una defensa ,, y la pagaron,,,, te dicen ponele nombre a todo ,,,,y estaba marcada ,, pero nada,,,, gente macanuda,,,,,lunes, miercoles y jueves tenes camas de trabajo ,,, viernes no,, sabado y domingo tampoco,,,, muchas veces guardan la lancha del COT de tigre,,,,cualquier cosa preguntame ,,,,, un placer pasarte datos,,,