Autor Tema: Consultas Correntoso y Lima  (Leído 9484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2011, 08:31:18 pm »
Comparto lo indicado por Adrián, en mi caso particular la tenía con todas las inmobiliarias y no pasaba nada, pero en una de ellas (Castilla) pusieron una descripción que había redactado yo para publicarla en Mercado Libre. Fué esa descripción la que interesó a las compradoras, que llamaron a Castilla para que las llevara y se negaron diciéndoles que era muy lejos y no sé que otras cosas mas, pero como la descripción realmente las atrapó, fueron por sus medios a ver la quinta (tenía cartel de Leber) y por eso lo contactaron y pudieron ver y comprar la casa. O sea que fué una verdadera casualidad, ya que la verdad es que las inmobiliarias que la tenían a la venta no se movieron demasiado, ya que si bien el lugar era una hermosura estaba un poquito alejado y tenía problemas de falta de dragado. Creo que por las tuyas te va a ir mejor, y si tenés alguien de la zona que muestre la propiedad, mucho mejor!

Desconectado arielberruezo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2011, 09:31:54 pm »
Hola!La verdad los motivos para vender son 2, primero que deberia seguir trabajando en el continente (tengo una carpinteria de aluminio,asi q debere ir a trabajar, todos los dias), y el viaje es 1 hora  y 1/2 de lancha propia) y en segundo motivo la falta de luz. Fuimos a las reuniones con los vecinos, pusieron un abogado, pero hace años que vienen luchando y parece que la empresa prefiere pagar la multa por no brindar el servicio que hacer el tendido,( porque le sale mas barato). Si no fuera por eso me iria ahi, el lugar es el paraiso mismo. Hay vecinos cerca ( cerca es no tan cerca obvio) una parejita joven que vive con el grupo elect. y se las arregla lo mas bien, el resto son isleños de toda la vida que ya estan acostumbrados, por ejemplo a lavar la ropa en el rio. Carteles no vimos. Pero iremos a dar una vuelta a ver que pasa. Muy buen dato lo de la cartelera, lo desconociamos!
Saben una cosa esto es lo q yo quiero para mi familia, despues de que nos entraron a casa ( estaba mi mujer sola con mi hijito de meses) y nos robaron todos nuestros años de sacrificios y encima tenes que dar las gracias, por que tu familia esta viva. Despues de que unos pibes adictos al paco nos prendan fuego el auto y los mil problemas de estar sin auto (en mi caso lo uso para trabajar, lo hago a 25 km de casa)...todo te da bronca, impotencia.
La isla es el ejemplo que quiero, como son uds. que todos se ayudan, nos recibieron barbaro cuando compramos ( yo quede tirado con la lancha) y los vecinos iban a ver a mi mujer, es mas se querian llevar a los chicos a la casa de ellos a dormir!!Bueno nosotros somos asi...nos gusta tender una mano tambien!Abrazos a todos!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consultas
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2011, 12:44:54 pm »
Comparto lo indicado por Adrián, en mi caso particular la tenía con todas las inmobiliarias y no pasaba nada, pero en una de ellas (Castilla) pusieron una descripción que había redactado yo para publicarla en Mercado Libre. Fué esa descripción la que interesó a las compradoras, que llamaron a Castilla para que las llevara y se negaron diciéndoles que era muy lejos y no sé que otras cosas mas, pero como la descripción realmente las atrapó, fueron por sus medios a ver la quinta (tenía cartel de Leber) y por eso lo contactaron y pudieron ver y comprar la casa. O sea que fué una verdadera casualidad, ya que la verdad es que las inmobiliarias que la tenían a la venta no se movieron demasiado, ya que si bien el lugar era una hermosura estaba un poquito alejado y tenía problemas de falta de dragado. Creo que por las tuyas te va a ir mejor, y si tenés alguien de la zona que muestre la propiedad, mucho mejor!

Nunca entendí porqué cometen ese sacrilegio de hacer esas publicaciones tan flojas y engañosas. Cualquier dueño directo que se ponga un poquito las pilas puede vender mejor que ellos y ganarse la comisión. Podés hacer eso, Ariel. Muy lindas fotos, muy linda descripción completa con detalles, creás un blog (gratuito), la publicás en todos esos portales de compra/venta gratuitos, y vas a ver cómo aparece comprador.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 04:11:58 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2011, 02:57:39 pm »
Hola Ariel, con respecto a la escuela, creo que la más cercana es la EPB 16 que está en Río La Barquita y Aº Cruz del Sauce (tenés un tironcito), te paso otros datos sacados de web del Partido de San Fernando. Yo se que a los chicos que no los puede llevar la Colectiva (El León) hay lanchas del Min. de Educación (Escolares) que lo hacen pero no siempre, por cuestiones de recorrido, van a la escuela más cercana de tu casa.
EPB Nº 16 Río La Barquita San Fdo. 4728-1894 / EPB Nº 31 Arroyo Manzano de la Barca San Fdo. 4728-1838
EPB Nº 20 Paraná Mini y Canal 4 San Fdo. 4728-1128 / EPB Nº 12 Paraná Mini San Fdo. 4728-1991 /1891
En esa zona olvidate que te pongan la luz, por la barquita llega hasta justamente la Escuela (y Aº Cruz del Sauce) Barquita abajo, que vive bastante gente, no les quieren llevar el tendido de luz.
A mi modo de ver las cosas hasta el Paraná Miní y aledaños se puede ir a vivir, más allá es muy lejos. Tu isla está sobre zona núcleo? Porque si es así no se permiten hacer muchos emprendimientos, lo quieren dejar "virgen". Si te dedicás a la carpintería de aluminio, pasate a la madera y ponete una carpintería / aserradero, en la isla todo está hecho con madera. Y creo que el municipio está dando créditos a microemprendimientos. De paso evitas perder 4 hs diarias de tu vida viajando a Tigre y meterte en ese quilombo!! Como dice Natur Chaná-miní, Tuyuparé, Aº Largo, es linda zona y bien tranquila. Espero te sirva la data.

Desconectado arielberruezo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2011, 03:58:08 pm »
Yasop. Mil gracias ya estoy preparando la publicacion. Rodrigo buenisma la data. Agendo todo lo que me van diciwendo, muy util!..y bue sera cuestion de cambiar el rubro en el trabajo, todo se puede aprender jajajaja.Desconozco si es la zona nucleo paso un planito que encontre que esta piola ( esto queda en Correntoso y Lima). Abrazos a todos!

http://www.pescaeneldelta.com/fotos/san%20fer.JPG



Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2011, 06:35:58 pm »
Si necesitas los Sitios de Avisos Clasificados Gratis, te puedo pasar la lista de los más relevantes (más de 200) con su respectiva dirección web (URL). Estos te indexan (incluyen) en Google, Yahoo, Live y otros importantes buscadores.
Cualquier cosa avisame
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Consultas
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2011, 07:14:48 pm »
Qué lindo el mapita que publicaste, Ariel !!! Muy buena data la de Adrián!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado arielberruezo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2011, 09:39:55 pm »
Adrian! Me vendria bien esa informacion. Yasop! si esta bueno me costo encontrar mucho un plano que se vea bien de esa zona, pero todo se encuentra en esta bendita internet! Abrazos y gracias

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2011, 11:19:27 am »
OK. Te la preparo y la mando por mail. Avisame si llega, antes fijate en la bandeja de SPAM, ya que va con un adjunto en Excel.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado arielberruezo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2011, 10:14:06 am »
Hola!
Adrian, estuvimos publicando en algunos de los lugares que nos mandaste, de a poco seguiremos poniendolo en mas, ya tenemos varios interesados, asi que no me hago muchas ilusiones, pero....jajaja.....si espero que se de pronto! Muchas gracias!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Consultas
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2011, 12:26:08 pm »
Ojalá que así sea y me alegro que te haya servido lo enviado.
Ya comenzó la época propicia para la venta, dado que en temporada por lo general compran los que están "calientes" con las Islas, los que lo hacen fuera de temporada son los que quieren invertir o buscan sin apuro (que es la mejor época y forma de comprar...)

Que tengas suerte, mi viejo !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar