Autor Tema: buscando propiedad, permuta  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
buscando propiedad, permuta
« en: Octubre 06, 2012, 08:25:22 am »
Hola amigos isleños, despues de leer todos los consejos, apreciar la buena honda, la cordialidad de ustedes; le comente a mi marido que estaba decidida a dar ese gran salto. Les cuento que somos de San Luis y que por razones laborales llegamos a Buenos Aires, la llegada no fue amena y nos desfraudo la magnitud y la frialdad de la ciudad y su gente. Un dia, estando a orillas del Lujan, nos impacto su belleza, paso siguiente hicimos una excursion, despues decidimos hacer el curso de conductor nautico con cero experiencia (lo nuestro era las sierras), paso siguiente compramos una embarcacion (un semirigido) y empezamos a recorrer ese paraiso. LLevamos mas de 200 horas navegando por la 1ra y 2da seccion. Mi marido dijo: AQUI ME QUEDO, ESTO ES LO MAS LINDO QUE CONOCI DEL PAIS . Yo estaba indecisa pero gracias a ustedes, estoy decidida al cambio. Ahora bien, si alguien sabe de una propiedad que se venda o alguien que me puedan recomendar para iniciar la adquisicion se los voy a agradecer. Tambien estamos en condiciones de coordinar con alguien que tenga interes en permutar una propiedad ya sea en Cordoba o Bien en San Luis
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 01:46:51 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado colores del delta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • DISFRUTA LA VIDA
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 10:53:40 am »
Bien Carolcure, la desicion ya esta tomada, ahora a investigar el tema terreno y casa,(lleva su tiempo , yo estoy en eso) pero a no bajar los brazos y seguir investigando , quiza algun forista tenga algo por vender o algun conocido que tenga algun terrenito

Saludos y mucha suerte

El colo
EN EL RIO ES MEJOR...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 05:50:00 pm »
Carol, nosotros encontramos nuestro lugar despues de navegar dos años la primera sección, papel y lápiz en mano, telefonos particulares, por internet a las inmobiliarias.
Suerte y siempre avanti! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 09:21:56 am »
Bueno, les agradezco y si en algún momento tienen algun dato me gustaría que me lo pasen, saludos!!