Autor Tema: TERRENO SOBRE EL SARMIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...  (Leído 8115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado candombe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
TERRENO SOBRE EL SARMIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« en: Septiembre 17, 2008, 11:33:25 am »
Hola a todos, seguimos con mi mujer buscando donde comprar con el proposito de irnos a vivir a la isla.
Porsupuesto estamos buscando lo mas cerca posible para poder llegar sin mucho gasto y cerca del continente.
tenemos en venta nuestro depto en capital que ronda los 50000 dolares, y la verdad que con ese dinero y sin creditos no es muy dificil vivir en algun lugar con un poquito de verde.
No hemos podido tener hijos, pero tenemos un hermoso labrador, simon, que creo no va a ser muy  feliz en un monoambiente todo el dia encerrado.
Como soy prof, de ed. fisica, amo la naturaleza, navego y ando mucho en kayak por el delta, mi mujer un poco mas reacia al principio me trataba de loco. Hasta que un dia de sol tenue de invierno, le dije de ir a tomar la colectiva, la interisleña, y nos bajamos en el muelle comunal del tres bocas.
quedo fascinada viendo que no era lo que ella pensaba y se entusiasmo con el cambio de vida.
Y aca viene mi consulta, estuve viendo varios lotes,  a mas o menos 600 mts del lujan, yendo mano derecha, enfrente del complejo de cabañas hay varios lotes que tiene SOLIMANO, es selvatico, hay que limpiar, hacer estacada o similar y porsupuesto luego edificar algo modesto.
estan pidiendo 20000 dolares por cada uno, de 20 x 100 mts, en una ubicacion muy linda, con gente viviendo cerca y a cinco minutos de lancha colectiva.
A uds. que les  parece??? espero sus respuestas y consejos.
El cambio de vida va a ser grande por lo tanto preferimos no irnos demasiado lejos, entiendo que el sarmiento es muy transitado y movido pero preferimos un poco mas de ruido y cercania por el momento.
un abrazo grande y gracias.
Coco
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 04:02:29 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 12:02:43 pm »
Bienvenido Coco!!! que bueno, cada vez somos más los que nos decidimos por el río para vivir.
Intentaste averiguar por inmobiliaria? Mis amigos compraron una casita muy linda y con esa plata que mencionas y por algo menos también había visto.
Tomate tambien la línea Jilguero que va por el Carapachay es un poco más barato (con todo respeto) que el Sarmiento y otros
Entra a las páginas de las inmobiliaria y fijate, también tienen lotes
Entiendo que estan enamorados del Sarmiento, pero salgan a mirar por otro lado también, el Delta te sorprende siempre
Mucha suerte
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 12:09:24 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2008, 02:31:13 pm »
Ayyy, cuándo  me llegará a mi también??? Pa vivir elijo el carapa, sin duda alguna. Y también sin duda alguna cerca de "El Paraíso" juassssssssssssssssss ;D ;D

Desconectado alejandroroman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 04:52:17 pm »
Solo te puedo contestar de lo que conozco.
A mi me gusta el caraguata.
Creo que es el arroyo que tiene mas proyeccion inmobiliaria.
Esta enfrente de los complejos mas grandes del continente (nordelta, golf, albanueva, etc) pero con precios mas accesibles.
En 20 minutos estas en la estacion de tren.
Si tenes lancha propia en 5 minutos estas en el contienente.
El lugar esta muy cerca, es muy tranquilo, hay lugares de primera para almorzar y dormir.
Hay algunos residentes y algo de produccion.
En cuanto a los precios, hay varias inmobiliarias que ofrecen casas y lotes por la zona.
Los precios difieren, un vecino acaba de vender en 30.000 USd por una fraccion de 2 hectareas un poco lejos (8 km del continente), pero por otra parte por ese precio conseguis casitas lindas con en un lote de 20 x 50.
A mi me parece que lo que se esta poniendo caro en esa zona no son las casas sino los lotes grandes y fracciones porque estan poniendo hoteles, pensiones, cabañas,etc.
De hecho hay uno muy grande y VIP que hicieron en el carapachay al 600 (6 km del continente) pero que esta a un paso del caraguata porque los une el canal ortiz.
Esa zona se esta poniendo buena, pero no se si para residir teniendo un trabajo en el continente.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2008, 06:51:21 pm »
Hola amigo , la idea de ir a vivir en la isla  es el sueño de muchos que sabemos y conocemos el Delta en toda su versión, yo opino, muy modestamente que para tomar una determinación de ese tipo es necesario haber vivido por lo menos las cuatro estaciones en el Delta y si es posible saber que es un repunte de agua,esto es como ir de turista a cualquier parte y lo otro es en el mismo lugar radicarte asi de una.
Quizas algunos me tiren flit, pero a mi parecer es así. Ahora vivir sobre el Sarmiebnto a escasos metros del continente es como estar en Florida y Corrientes, pero con agua en la puerta, disculpen los que por ahi viven.
Los amigos tienen razón, disponen del dinero , que no es poco, vean, tomen una lancha, tomen la otra, anoten los telefonos de los que venden, llamen , comparen, comprar se compra facil, vender a un precio justo, a veces cuesta. Les deceo la mejor de las suerte y si sos Profe, te comento en las islas existen escuelas, primarias, secundarias, Tecnicas, quien te dice........"El Cumpa" :) ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 10:40:46 pm »
A mi también me gusta el Caraguata....

Un amigo tenia una casita ahí (Caraguata 343) por eso siempre ando por esa zona... de mis lugares preferidos es el segundo, primero el ARIAS!!!

Suerte!

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2008, 11:17:03 pm »
Sabio consejo (y generoso) el del Cumpa.

monina

  • Visitante
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 12:38:33 pm »
DHOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!! qué buneo que estés aquí de vuelta, che! Hace una eterinidad que no te leía.

Muy bueno lo que exponés aquí CUMPA con respecto a vivir en nuestras islas y la elección del lugar pa echar raíces!!!  ;D

Desconectado nanan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 02:27:07 pm »
Amigo Candombe, las palabras del Cumpa son muy sabias. Sin ir mas lejos sobre el Carapachay hay varias casas en alquiler que te pueden servir para ir paso a paso sin necesidad de comprar, con alquileres razonables, buenos servicios y cerca del continente.
El Sarmiento?...mmmm...esta bien de Lun a Vie por la cercanía pero el finde es insoportable!!
Lo mejor es no apurarse! Suerte!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2008, 08:16:52 pm »
Hola gente el cumpa dio en la tecla, una cosa es el finde o las vaca, por algunos temitas con la negra nos ronda cada vez mas seguido la idea de rajarnos para alla, pero tengo que solucionar el tema de mi viaje, dejar de trabajar no puedo, y levantarme todos los dias a las 4:30 y llegar a la 20:00 en verano es divertido pero e invierno? a todos les comento como dice el cumpa despasito, ah un detalle tengo dos hijos.

saludos Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2008, 08:22:51 pm »
Para buscar alquileres sin inmobiliarias en el medio, en la estación de Tigre hay carteleras para ver no ???

Saludos!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2008, 12:04:28 am »
POR LO Q CONTAS DEL KAYAK Y DEMAS TAL VEZ TENGAS VISTO BASTANTE COMO ES LA VIDA EN LA ISLA.......PERO TU MUJER??????????
MIRA Q SI SE ENAMORO SOLO POR PASEAR POR LAS 3 BOCAS Y ANTES NO LE GUSTABA ..... EL PRIMER REPUNTE Q ELLA PASE TE PUEDE JUGAR EN CONTRA ..NO LO TOMES A MAL CON MI EX NO PODIA NI HACERCARME AL AGUA...CON MI ACTUAL ESPOSA VIVIR ALLA ES UN SUEÑO Q ALGUN DIA VA A LLEGAR... DIFERENCIAS?? 8AÑOS RECORRIENDO JUNTOS RIOS ARROYOS, PASANDO MAREAS Y MAREJADAS.... NO TE DESILUCIONO , PERO SI TU ESPOSA REALMENTE SE CONVIRTIO AL DELTA VAMOS PA ADELANTE, AHORA SI SOLO PASO UNA LINDA TARDE DE OTOÑO OJO¡¡¡¡ SUERTE Y ADELANTE¡¡ ;D GP

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2008, 07:32:39 pm »
No es muy común que se de el caso de que a los dos miembros de la pareja les pase lo mismo, se enamoren y los ataque el mal del Sauce,  ;)pero cuando nos pasa es maravilloso ;)

Desconectado LILI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Valentino ama el agua
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2009, 12:54:50 am »
 :-\YO NO CONOCIA EL CARAGUATA ME ENCANTO Y OTRO Q ESTA MUY BUENO PERO MAS LEJOS ES RAMA NEGRA LINDAS CASAS Y MUY TRANQUILO.
YO TAMBIEN SUEÑO CON VIVIR PERMANENTE EN LA ISLA.
LILI

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: TERRENO SOBRE EL SAMRIENTO. CONSULTAS POR FAVOR...
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2010, 02:52:51 pm »
Lo importante es como se ven sosteniendo el ritmo de vida que tienen pues trabajar en el continente viviendo en las islas es un tema. Saludos y adelanteeee que la búsqueda es ardua pero se disfruta!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.