Autor Tema: Terrenos en Espera  (Leído 8768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: Terrenos en Espera
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2011, 03:30:10 pm »
Hola! asatobach..mira ayer justamente estuvo mi marido y por ejemplo nuestro terreno que no es de los que estan levantados, no tuvo agua...o sea que para el nivel del rio ayer, el terreno tiene demasiada agua...como dijo Monina es MUY BAJO...ya que eso que viste es un repuntecito....y es bastante habitual que el rio este asi de alto...o sea que tendrias agua bastante seguido en el terreno...y el costo de la draga es como te dijo holucas...unos $17 pesos el metro ...eso nos dijo hace un mes el de la draga....un saludo

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Terrenos en Espera
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2011, 10:09:16 am »
Hola Asatobach. Este finde hubo repunte "normal". Si el terreno estaba así con este repunte, es SUPER BAJO!!. Si le sumás que no estas en la costa.... Yo lo pensaría bastante. Por otra parte, por lo que veo, la casa esta como torcida... Ojo con las bases que se ven medio débiles, mas aún si se llena de agua...... Coincido con lo de Samek. Es un tipazo!!!

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: Terrenos en Espera
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2011, 02:15:31 pm »
Hola asatobach, lo que yo veo es que el terreno no drena que es el peor de los casos porque si la memoria no me falla el jueves no estuvo muy alto, si el miercoles a la noche. Pero despues cuando el agua baja el terreno tendria que vaciarse. Si el terreno no drena o vas a tener agua o en el mejor de los casos barro. Si o si vas a tener q rellenar. Calculando todo el terreno (puede ser menos) a 50cm (cuando pierde el agua te quedaran unos 30cm reales) a $15 suponele 18*60*0.5*15 te da unos U$2000. No seria tan grave, pero tene en cuenta que despues tenes que emparejar, esperar q la tierra se asiente, que empiece a crecer el pastito. Capaz pierdas la proxima temporada. De todas formas yo no lo descartaria. Es una linda zona, es cierto que tenes colectiva y almacenera y con buena frecuencia. Si no tenes la idea de tener lancha propia en muelle no es indispensable. No me parece una mala opcion siempre y cuando sepas q no va a ser sencillo. Hay mejores pero no se si por ese precio. Revisa el tema de los papeles.
todo llega

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Terrenos en Espera
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2011, 02:33:13 pm »
Tambien se puede rellenar con arena.... ni idea de los precios.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Terrenos en Espera
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2011, 01:20:10 pm »
Que buena onda que tienen, no quiero tirar noticias para no quemar, pero pronto les informare que paso. Estamos cerca, abrazos a todos!