Mariposa y Rama Negra

Publicado por Jineteherido, Enero 16, 2015, 10:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jineteherido

Aporto un par de imágenes a este muestrario de belleza.
El camino es a la vera del Rama Negra.

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.

Nachin

Ambas buenísimas, pero la del puente es un cuadro.
Muy buenas Jinete!

Jineteherido

Ese puente lo pasamos con mi esposa cuando caminábamos a la entrada de Delta Terra.
Saludos!

doc61154

El ramita negra s una real belleza
mal del sauce crónico

yamile

Era mas lindo cuando no existía Delta Terra. Han hecho un desastre con el cañaveral...

Jineteherido

Me han dicho que antes de Delta Terra los terrenos (hectareas) los tenían para hacer un Country o barrio náutico. Hicieron todo el movimiento de suelos con caminos y taludes, pero èstos iban cambiando y derrumbando con las inundaciones. Hasta que se cansaron de poner plata y lo vendieron al actual propietario que hizo un restaurant con alguna cabaña y le entregó el control de las tierras a una fundación de conservacionismo.
El recorrido que te hacen es por los senderos que quedaron sin derrumbarse.

doc61154

Sí,Yamile,pero peor hubiera sido un country,por lo menos está mas "natural"
mal del sauce crónico

yamile

No tengo la info del Country. La zona nunca daría para uno. Si que el emprendimiento es de amigotes del municipio, y como tal hay bastantes irregularidades. Ej: a la gente le pagan la mayor parte en negro, lo que han hecho con el cañaveral, no tiene nombre; tienen luces titilantes TODA la noche. Me canse de decirles q las luces confunden a quien navega de noche por el Ramita con remeros, ademas encandilan, molestan a los pájaros y murciélagos... Nada.. muy naturales... tan naturales que no te dan bola.

doc61154

Convengamos que Delta Terra y compañia incluso las lanchas de Natventure que le llevan los turistas es todo lavado de guita
mal del sauce crónico

yamile

doc61154

Por lo menos nos dejaron un lugar para llegar caminando a La Morada
mal del sauce crónico