Avances en Cruz Colorada.

Publicado por facundo21, Julio 07, 2014, 08:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo21

Buenas noches a todos!
Les querìa contar todos los avances en la isla, estamos realmente muy contentos, tenemos el Trucker, limpiamos y construimos un cuartito de 3x3 con el gran Hugo!!
Los pròximos pasos son el muelle y la nivelaciòn del terreno, tenemos dos montañas de tierra que vamos a aprovechar y probablemente usemos algùn barco de arena.
Estamos pintando el cuartito, tardamos unos 15 dìas en darle la primer mano de cetol y ya estaban saliendo hongos en la pared que no le da el sol. Ya le dimos 2 manos a todas las paredes, y a la base le pusimos gasoil con aceite de lino.
En estos dìas vamos a hacer la conexiòn subterrànea de la luz con sintenax.
No puedo subir fotos, como se hace??
Saludos!!!

Cactus

Facundo, que cosa la conexión?

VITOMARTIN.COM

doc61154

Facundo,entrás a imgur.com,marcás bajar las fotos de la computadora,clikeás donde dice bajar la foto,va a ir apareciendo la foto,clikeás donde dice BB code,copiar y después pegar en el post que querés de la revistanina vez que le tomás la mano es muy fácil
mal del sauce crónico

facundo21

holucas

buenisimo facundo felicidades! no sabia que era tan ancho el cruz colorada, muy lindo!

raudax

muy lindo facundo,te felicito!!!!

tony venturini

10000 puntos!!! te felicito !!!! :) ;) :D ;D

fino y flor

bien ahí facu, te felicito.....

cumple sus sueños quien resiste...
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

CUATROVIENTOS

MUY BUENO TE FELICITO HERMOSO EL "CUARTITO" COMO LE DECIS

gaston bettiga

Facu que prolijo te re felicito esta muy bueno se ve re lindo a seguir a si
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

gaston bettiga

Facu en la primer foto abajo a la izquierda se ve una botella vacia y en la segunda foto al fondo el efecto que causo jaja  que grande facu esta precioso a va con onda lo de la botella abrazo geande a disfrutar
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

facundo21

Jajaja, sí, cuando llego a la isla siento que se me seca la boca, por eso siempre trato de llevar bebida en cantidad, y como agua ya hay mucha...

Mariana

Muy lindo quedo, los felicito  ;D
Algo así me tiene que armar el "Gran Hugo" pero esta atrasado me dice con otros trabajos, espero que arranque semana que viene o la próxima..
tiene baño?? o es como la mía.. sin  ::)  y vemos como nos arreglamos con el baño del rancho viejo + el baño yuyeril.
todavía no compre el mata bicho y el barniz, tengo que preguntar si lo puede pintar el ( me había dicho que si, perooo) la base de mi cuartito es a 2 mt y yo no tengo escaleras para pintar, lo veo complicado.

Saludos y gracias por compartir las fotos,, prontito voy a poder subir las mias..

facundo21

Es sin baño, por ahora abonamos el terreno...
Yo la estoy pintando de a poco, la verdad es que entre 4 personas le dimos una mano a todo el exterior incluída la base y la escalera en 2 o 3 horas, son 3 manos en total, ya le dimos 2. Una escalera vale unos 600 o 700 pesos y ya te queda. Eso si, apurate a pintar por que sin la protección le agarran hongos enseguida.