Consulta AYUDA - ocupa en la casa

Publicado por alebono, Noviembre 18, 2015, 01:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alebono

Buenas noches a todos!
Algunos ya habrán leído en mi presentación que "recupere" la casa de mi mama en el Arroyo Esperita (casa alpina) pero me encontré con una persona viviendo.
Hice la denuncia a la policía y me dijeron que fueron reiteradas veces y no había nadie, y que hablaron con un vecino, que la persona no vive ahí y que solo se queda a dormir algunos días. (cosa que no le creo)
La semana que viene tengo pensado ir con algunos amigos acompañantes a hablar con esta persona que esta en mi casa para invitarla a irse.

Alguno que ya haya pasado por esto me podría dar alguna recomendación? o si conocen a alguien en el delta con quien hablar que maneje estos temas y saque gente de casas tomadas o algo por el estilo... Seria de mucha ayuda.

Les agradezco su tiempo y espero que puedan ayudarme.

Buenas noches

Flavio

Hola! lo mejor que quede en el entorno privado... si metes la justicia sonaste! te demoran años y no sirve. Una simple conversación que aclare que sos el legitimo dueño, que vas a tomar propiedad y no ingrese mas, si no entiende ahi recién preocupate y tendras que hacerte entender mejor pero no te adelantes! y te diría que mientras menos gente intervenga mejor! saludos y suerte!

doc61154

Coincido, lo mejor es una "amable" conversaciòn para hacerle entender que no es bienvenido y después poner un candado bien grande y un cartel bien visible "sonrìa,lo estamos filmando"
mal del sauce crónico

alebono

Claro- es lo que voy a hacer esta semana. Vamos a ir de forma amable pero son darle otra alternativa que irse.
Luego les cuento como me fue.
Y si no llega a estar cuando vaya. aprovecho a cerrar todo y le dejo una nota en la puerta.
Cartel de propiedad privada y de Lo estamos Filmando como dicen por ahi.

Walter

Si no queres que vuelva dejale una pala, para que labure.....eso seguro lo auyenta!!!!...... ;D ;D

DiegodelHONDA

Walter

Cita de: DiegodelHONDA en Noviembre 19, 2015, 10:12:44 AM
Totalmente una AMABLE CONVERSACIÓN  >:( >:(
Tambien podes usar la PALA para el dialogo....... ;D ;D

Cataviento

Dale vodka y vas a ver como se va.. je.. je..  :D

Soñando por un lugar en las islas.

FLAKEN

Habla tmb con los vecinos para ver quien es, historial y demas datos, entonces de ahi te preparas mejor para la diplomatica charla

Sent from my iPhone using Tapatalk
Aut viam inveniam aut faciam

Walter

Decile que se queda pero que labure.........jajaja