El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)

Publicado por patricia, Mayo 23, 2008, 03:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Y poné en la mesa la edición de mayo on line gaita, así se van entreteniendo los parroquianos:
http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=2408.0

VITOMARTIN.COM

maringa

Ta guena la revista!!!!!

Manolo!!!! un cortadito mientras leo tranquilo!!!!!!

Maringa

CUATROVIENTOS

FELICITACIONES ADRIANA,HERMOSO AHIJADO!!!

olgui

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!!
Me encantó la tapa de mayo. Flor de estampa tiene el gaucho ;)
Manolo anda comprando chocolate y preparando pastelitos...se viene el 25 :)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

maringa

Hola Manolo!!!!

Salen unas tortas fritas para este dia nublado y lloviznoso??? que sea con un submarino, que me trae nostalgia de cuando era chico!!!!

Maringa

Pacurro

Me prendo Manolo con el menú  de Maringa ,,, y podrias agregarle como dejándolas caer unas gotitas de esa botella escondida de brandy por no decir coñac , que se enojan los franceses.....si Manolo del "EL FUNDADOR",,,como,,, joder tio que yo se que tu lo tienes......ahhhhhh,,, que no te acordabas ,,, vamos Manolo ,,,,, gracias

olgui

uyyyyyyyyyyyyyy Manolo ya te sacaron la ficha,jajajaja :D
Feliz día del trabajo para todos y que tengamos un fin de semana pleno de armonía :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

maringa

Felíz dia del trabajador para todos los foristasss y para vos tambien gaita que no cerras el negocio y seguis trabajando!!!!!! Siendo las 12 15 hs es hora de una picadita, marche la picada y un fernet con coca para compartir con los deltofilos presentes!!!!!

Abrazo Maringa

Adriana

Buenas bueas gaita! Vamos con el viernes que llegó feuchi pero ideal para islear! No? Hoy salen rabas marplatenses, con rico vinito, para festejar que Pedrito León cumplió el 7 de mayo: 5 meses y que tenemos fecha para el 14 de junio para el bautismo! Poné la mesa grande así se pueden sentar desde donde andan paseando la Olguis y Miguel y todos los que se acerquen también. ;)

carapachay

Hola Manolo... Te hablo por guasap para decirte que hoy no pude viajar y que recién manana estaré por el local...  A ver si me recibes con un cafe con leche, pan, manteca y dulce de leche... Todo fresco, hombre.
Saludos a la Jefa!!!! Che, prepará el finde con buen tiempo, eh?
Carapa  ;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Adriana

Dale gallego, poné la mesa que voy a empezar el fueguito, dicen que mañana llueve, asique hagamos el asadito hoy, ya descorche un vinito, como verás:

Pacurro

Que bonito ,,,,, :D :D...Manolo a este niño y futuro cliente, una cuenta corriente sin limite , y a sus pedidos , le das de lo mejor ,,,,,,,,,,,, ;D ;D
Pero que majo el niño ,,, Oleeeee....
Si ya se Gallego,,,,,,,,que se te ablanda ese corazón enorme que tienes ,,,,, :D :D

olgui

Aqui estamos regresados al paraiso :). Un capuchino para Migue y un cafecito para mi...si Manolo, como siempre con apenitas de leche y convidá a los que aparezcan. LUNAS por supuesto, que como las nuestras NO HAY
Buena semana para todos :-* :-* :-*

Adriana

Essa, bienvenidos vecinos y me sumo al desayuno ;)