Autor Tema: atracar-desatracar  (Leído 3715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
atracar-desatracar
« en: Abril 22, 2015, 11:26:44 pm »
Estoy podrido de los que me chocan la lancha en la guardería porque no saben salir sin empujar su lancha por proa o por popa y llevándose por delante lo que tienen alrededor, es tan difícil poner todo a contario de donde está la marina y dar atrás? Hay montones de tipos dando cursos para conductor, timonel etc no enseñan las maniobras básicas.?
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:atracar-desatracar
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2015, 10:11:08 am »
Hola Doc, es cierto! Es que se trata simplemente de tener un poco de respeto por el otro. En nuestro caso por ejemplo, que nos cuesta maniobrar todavia por novatos, tratamos de tomar la distancia mínima indispensable para no tocar otra embarcación, y hasta el día de hoy no lo hemos hecho nunca. El problema es justamente que esta gente cuando aprenda después seguro es quien te pasa a los pedos o te encierra o no para cuando hay gente en los muelles porque al ser cuestión de respeto hace a la persona y se traspasa a cualquier circunstancia.
Ayer a mi viejo que iba por el Angostura le salio de un arroyo lateral entrando una mujer con chicos chicos como venia en el aire y por poco lo choca, una locura e inconciencia, mas con criaturas... y seguro que tiene conocimientos de navegacion aunque no respete al resto... 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:atracar-desatracar
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2015, 09:56:15 pm »
Eso es muy común en ese arroyo, se ven botes y canoas de todo tipo y tamaño, algunos no respetan nada y se creen dueños del arroyo (son minoría) ahora agarrar el Angostura de noche es una película de terror, porque absolutamente nadie tiene luces.
mal del sauce crónico

Desconectado Pichon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:atracar-desatracar
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2015, 11:40:54 pm »
Doc....el otro dia estaba en la guarderia amarrado . llego una lancha y amarro delante mio y con su helice dele chocar mi proa...y yo se la corria...en un momento estuve a punto de mandarlo al carajo....el tipo nunca se avivo....ahi con eso nomas te das cuenta del poco respeto y se cagan en todo y en todos. Me senti identificado con lo que contabas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:atracar-desatracar
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2015, 11:54:13 pm »
Pichon, yo ya no me lo banco, soy recuidadoso con las cosas de los demás,siempre con respeto,trato de enseñarles como hacer bien las cosas, algunos agradecen otros ponen cara de culo, es problema de ellos, el farolito de luz de alcance a popa ya me lo rompieron 3 veces, ahora lo dejo con los tornillos flojos si lo tocan se va para atrás , asi no se rompió mas.
mal del sauce crónico

Desconectado Pichon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:atracar-desatracar
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2015, 11:59:25 pm »
Yo estuve a punto de patearle la helice y que la use de ventilador....cuido mucho mis cosas y la de los demas....

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:atracar-desatracar
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2015, 10:22:39 am »
 >:( >:( >:( >:(
mal del sauce crónico