normativa del delta rechazo

Publicado por demian, Octubre 04, 2013, 03:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demian

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Adriana

demian

Demián González

olgui

Gracias Demian, por compartir la info
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Toni

Es tan mala la modificacion ? Por lo poco que vi, pondria nuevos requisitos por la seguridad de pobladores y sus construcciones... no es tan asi ?
... sin stress ...

demian

cuando decis modificacion te referis a la nueva normativa del delta ? o la posible modificacion de la misma ?

la normativa del delta a mi entender esta mal pensada .pero es mi opinion personal.

fijate el link que publique arriba
                                                                     Demián González

VITOMARTIN.COM

Toni

Linda la nota Vito... (lastima la musica de fondo que le ponennnnn !!)

Que feo lo que dicen de Colony Park !!! Tengo entendido que ese emprendimiento quedo parado. Esperemos que nuestra "justicia" no los vuelva a habilitar en el futuro...
... sin stress ...

DiegodelHONDA

NO A LA REFORMA  >:( >:( >:( es una locura mucha gente de la isla se va a quedar sin trabajo es solo una normativa para recaudar