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Mensajes - Pescanunca

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BUenas jj, si tenes lugar como para mover el trailer y bajar la lancha. Te conviene en principio conseguir cubiertas sin llantas y usarlas para que sean de sosten de la lancha o algun colchon, y despues tenes que levantar un poco el trailer para que valla cayendo por propio peso hacia atras donde tenes ubicadas correctamente las cubiertas en el medio principalmente, Tenes que buscar la forma de que alguien te ayude a sostener levantada la punta del trailer y cuando vaya cayendo de a poco vas sacando el trailer y agregando  otra cubierta. NO Se cuanto lugar tenes que largo de lancha y peso tenes que manejar y sostener. SAludos

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Náutica/Navegación / Re:Inscripción de casco y motor en prefectura
« en: Agosto 21, 2017, 10:39:05 pm »
Buenas Mocovi asesorate con el de prefectura lo que planteas de que no se puede hacer porque no existe mas el lugar, como mucho se puede hacer (creo que es al cuete) una declaración de compra de buena fe con todos los datos correctos de la embarcación motor y persona a la que se lo compraste, es lo unico que se me ocurre. SAludos

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BUenas Fulminante, si hacen a su debido tiempo siempre con buenos productos los mantenimientos correspondientes (filtros,aceite), te conviene el 4T, Si no quieren estar muy pendientes de los mantenimientos el que corresponde es un 2T que no necesita ningún cuidado extra mas que cambiarle el aceite de pata cada 100 horas de uso como cualquier motor. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Inscripción de casco y motor en prefectura
« en: Mayo 03, 2017, 09:37:19 pm »
Buenas Meth , lo mas importante siempre tener las facturas de compra a tu nombre , el carnet de conductor nautico (muy importante), y los elementos de seguridad 1 matafuego que este al dia las 2 bengalas, el ancla, los silbatos, creo nada mas.

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Náutica/Navegación / Re:Motor hidea 3.5HP
« en: Abril 25, 2017, 06:18:54 pm »
Buenas Meth, si te puede andar re bien ese motorsito de 2 hasta 5 hp aguantan o recomiendan, lo mas seguro seria si tenes la posibilidad de preguntar en un astillero cuanta motorisacion se aguanta, por el motor no creo que tengas drama y creo que todos los chinos son una copia exacta de los yamaha pero por supuesto calidad china, yo tengo un evinrude 3.3 hp 2t que tiraba re bien  en el rio parana un bote lagunero de 3 mts asi que lo tuyo es mucho mas lo que puede tirar . Saludos suerte con la compra

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Náutica/Navegación / Re:ayuda con el carburador
« en: Abril 24, 2017, 10:11:28 pm »
buenas martin que lastima que haya todavía chantas en este rubro , que cuesta hacer las cosas bien y ganarte mas clientes? no se entiende el accionar de esta clase de chantas ignorantes pero bueno tendras que conseguirte otro que te recomienden o de ultima llevalo a un service oficial de yamaha que ahi te cobran de mas pero tienen que arreglartelo bien como corresponde. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:consulta
« en: Febrero 23, 2016, 10:24:38 pm »
Buenas Diunto, como opción ''chica'' de motorización para ayudarte podes comprarte un motor fuera de borda de 2 a 5 hp( recomiendo siempre el mas grande) o de ultima no se si será viable podría ser los motores fuera de borda eléctricos no se cuanto empujan pero es una opción, y como te dicen en un rio con motores ''chicos'' tenes que ir sabiendo que vas a laburar y tardar mucho en llegar a destino si es ''lejos'', yo te recomendaría un 5 hp que te da algo de velocidad para no tardar taaaanto pero sino metete en un 2 hp que no consume un sope te de ayudaría como una persona mas. Saludos
PD: usa Mercado libre para buscar precios y distintos motores canoas y demás para poder estar al tanto de cuanto tenes que invertir en esto.

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Y si tenes problemas con el arranque del motor lo que tenes que hacer que siempre que anda bien el motor me resulta es que en el primer arranque del dia (o sea en frio) siempre cebar el motor al máximo y dar 1 o 2 piolasos y tiene que intentar arrancar y pararse, apartir de ese momento sacar el cebador y acelerar apenas y dar el piolarso y debe quedar andando el motor o por lo menos siempre que mi motor anda bien o normal este procedimiento me funciona, después ya durante el dia el motor tiene que arrancar sin cebador y sin acelerarlo. Saludos

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Buenas Cata sobre esa cuestión de que las Naftas se envejecen es cierta, ''Lo correcto'' es que la nafta ''con aceite'' puede utilizarse y dar el rendimiento correcto por 20 días, de ahí en adelante puede seguirse usando pero los resultados de la combustión con el pasar de los días o meses van a ser peores por decir de una forma, QUE SE PUEDE HACER SI ME SOBRA 10 o 15 lts de nafta con aceite y no los uso por 1 mes o poco mas? se puede cargar 5 o mas litros de nafta ''fresca'' mas su respectivo aceite ( disminuir la cantidad de aceite que se utiliza frecuentemente) y poder asi seguir utilizando esa gran cantidad de combustible sin necesidad de tirarlo o usarlo solo para limpieza ya que además esa nafta tiene aceite, igual te aclaro esto siempre lo hice asi pero con combustibles que no pasaran los 45 días de comprado en la estación. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Como lo ven a este bote?
« en: Noviembre 09, 2015, 10:45:06 pm »
Esta bueno el bote por el lugar que tiene, pero para mi gusto ese precio es elevado ya que por ese 40 hp mas de 25 o 30 mil pesos y tienen que estar en excelentes condiciones no pagaría mas de eso,y el bote mas de 10 lucas porque por mas marca que sea es un bote del 80 y esta pelado pelado. Pero bueno es mirándolo desde un punto de vista de si realmente vale lo que pide. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Motor 75hp - Año 76 - Funciona muy bien
« en: Octubre 02, 2015, 09:54:57 pm »
jajaja Buen consejo hacele caso a Dilema , Markus jaja, ya en serio la verdad un motor asi sin ofender es muy muy difícil de vender porque 1ro es un motor muy grande o sea no es de los motores tipo 15hp 25hp u 8 hp que por ahí lo bajas un monton el precio y por ahí alguien necesitado sin muchos recursos enseguida viene y te lo compra, y la otra es la marca si no me equivoco es un Chrysler y de respuestos no debe ser fácil de arreglar pero bueno yo en tu caso trataría de tenerlo mecánicamente lo mejor posible sin gastar mucho y usarlo hasta que puedas comprar otro o este diga hasta aquí doy. Saludos

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Amoladora con disco de carbón o disco de lijas gruesas. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Restaurando la ochentosa
« en: Septiembre 16, 2015, 04:52:08 pm »
tenes trabajo como para entretenerte un mes jaja

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Náutica/Navegación / Re:Restaurando la ochentosa
« en: Septiembre 15, 2015, 09:41:51 pm »
Un espectáculo Ale, estas cosas son las que me gustan mirar en cuestión a mantenimiento de los motores o también reparación de las lanchas seguí mostrándonos. Saludos

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Náutica/Navegación / Re:Starcraft QuesStar
« en: Septiembre 14, 2015, 10:53:37 pm »
Lindo Bichaso suerte que les quede una maquinita. Saludos

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