Autor Tema: Lote sobre Arroyo La Horca  (Leído 4718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Lote sobre Arroyo La Horca
« en: Noviembre 27, 2014, 10:01:20 am »
Buenos dias gente,

Tengo un vecino que me vende un terrenito con mejoras y cabaña a reciclar en La Horca a 50 mts del Paraná... conocen la zona?
Cual puede ser el valor del terreno? me dice que tiene 50 x 80, pero lo fui a ver y para mi de frente tiene como mucho 30. No tiene muelle y la costa esta bastante comida. Lo tiene desde el año 79, con escritura.

Que opinan? Espero sus comentarios, ya que son muy importantes para mi sus opiniones.

Saludos.
« Última modificación: Enero 15, 2015, 11:47:48 am por VITOMARTIN.COM »
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 10:04:23 am »
Hola Julian,
No se adonde esta La Horca pero si tiene escritura es un punto muy a favor. Toma en cuenta que las mejoras de terreno hoy estan carisimas. Calcula q un barco de arena aprox cobran entre $100 y 110$ x m3, un barco de piedras aprox $4000. Saca bien las cuentas pero repito si tiene escritura es un muy buen punto.
Abrazo

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 10:17:07 am »
Hola Julian,
No se adonde esta La Horca pero si tiene escritura es un punto muy a favor. Toma en cuenta que las mejoras de terreno hoy estan carisimas. Calcula q un barco de arena aprox cobran entre $100 y 110$ x m3, un barco de piedras aprox $4000. Saca bien las cuentas pero repito si tiene escritura es un muy buen punto.
Abrazo
Hola Ale y Clara, La Horca es un arroyo que está entre el Cruz Colorada y El Banco, de la margen del frente tenes las parrillas La Pista y La Cruz(no me acuerdo si es así el nombre) y cerquita está el Paycarabí.

Valores aproximados de la zona? alguien sabe?

Abrazo.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2014, 11:18:01 am »
Ahh, Ok, gracias por la aclaracion.
La verdad que no tengo idea de valores por ahi, pero hay varios foristas que tienen casas por el Parana para ese lado. Nosotros estamos sobre el Parana y el Honda.
Abrazo

Desconectado indio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 06:40:23 pm »
Hola , yo estoy en ese arroyo . es muy tranquilo tenés un recreo sobre el mismo se llama río manso y un camping que nene. No se cuanto puede valer ese lote,  pero tiene encuenta que tenés servicios de lancha colectiva con buena frecuencia y varias almcen , todas entran al arroyo.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2014, 10:25:58 pm »
Es muy lindo lugar y si tiene escritura,mejor,las medidas del lote las podrás ver en la escritura,podes hacer la estacada en la línea de la costa y rellenar con barro para recuperar lo que se comió el río
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 01:10:47 pm »
Que tenga escritura es lo principal, al frente creo que te referís al parador Cruz ALTA muy lindo lugar.
Que este comido al frente no importa creo q a todos los q compramos terrenos sin mejoras nos paso.
No se cuanto te estan pidiendo para decirte si esta dentro de los parametros ya q como bien dijeron aca, vas a tener q desmalezar, y armar un muelles por lo menos.
Un abrazo

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2014, 05:11:59 pm »
hola, tene en cuenta que es un arroyo chico son mucho movimiento y no se come tanto la tierra, tenés tiempo de ir haciéndolo de apoco. no es como en el sarmiento que es prioritario.
suerteee!!

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2014, 04:09:43 pm »
Gracias a todos por los consejos!!!! Todavía no me junté con mi vecino a ver el tema papeles.
Luego les cuento...

Indio, cual es tu muelle? Hace mucho estas ahi?
Me sirve mucho tu opinion.

Saludos.
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado indio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Lote sobre Arroyo La Horca
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2014, 08:01:15 am »
Hola yo estoy al fondo del arroyo , cualquier cosa preguntame ? Y conta como te fue con el tema de los papeles.