Autor Tema: Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico  (Leído 18469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2013, 01:19:21 pm »
Quino me temo que no sabemos nada de lo que ocurre con el narcotràfico en la isla, esto no significa que no este ocurriendo, si lo pienso un poco la zona se presta para tal actividad.
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2013, 04:15:35 pm »
Quino...
Te cuento que tengo el convencimiento que por el Río Carapachay existe el tráfico de alcohol, ya sea de cerveza (negra o rubia) y de vino tinto, especialmente el varietal malbec...  Habiendo visitado algunas casas,  vi desechos que me invitaron a sospecharlo, como ser gran cantidad de botellas vacías de ambos productos, como así también advertí el comprotamiento irregular de muchos de sus moradores y visitantes. Escuchando los testimonios de lugareños,  ya he casi corroborado mi sospecha...
Te cuento también que existe un traficante extrajero, apodado (a) Manolo, que distribuye en la isla productos de este tipo, que de alguna manera ayuda a exterder este problema...
Seguiremos investigando... hic!
Saludos
Carapa   :P
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2014, 03:05:00 pm »
MI UNICA ARMA CUANDO VOY A LA ISLA !!!! ES EL OFFFFFFFF !!!!!! CONTRA LOS MALDITOS MOSQUITOS !!!!!!!
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2014, 12:19:50 pm »
Por lo que cuenta Carapa del trafico de alcohol por el Carapachay me parece voy a cambiar mi derrotero. derecho por el carapachay todos los finde, por ahi ligo algo jajaj :P ;D ;)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2014, 01:30:18 pm »
Cada uno vea el delta con los ojos que mas le guste, lo unico real es que si Prefectura no patrulla ni de dia y de noche y mientras Policia de islas no tenga mas personal y recursos, se daran muchas de esas cosas que se comentan, las zonas liberadas estan y los delincuentes y rateros saben aprovecharlas, tanto en el Continente como en las Islas........ 8)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2014, 09:05:01 pm »
Se la llevan toda para Uruguay, en unos yates hermosos que la prefectura jamás demora...  :P
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2014, 10:47:00 pm »
AHORA ME PARECE QUE DESPUES DE ESTE MES VA A SER AL REVES VITO VIENE TODA DE URUGUAY EN UN YATE QUE NO CONTROLAN JAJA

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2014, 11:32:15 am »
Estoy leyendo en mi muro de Facebook, donde el Boletín Isleño informa que anoche asesinaron de un tiro al Sr. Juan Noelting, del Canal Arana, al parecer en ocasión de robo. ¿Alguien tiene más información sobre esta terrible noticia...?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2014, 04:41:54 pm »
Venia a poner exactamente lo mismo..
 Es realmente lamentable, pobre familia..
La verdad que me sale el bigotito de hitler y me encantaria atarlos a la popa de una lancha y llevarlos a pasear por todo el delta a los hijos de mil...

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2014, 04:57:57 pm »
Que hdp!!!!!!!!! :(


Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2014, 01:31:15 pm »
Aquí hay una descripción más completa del trágico suceso ocurrido en Canal Arana:

http://boletinisleno.blogspot.com.ar/2014/05/ampilamos-asesinato-del-productor_24.html

Desgarrador e indignante...
¿Hacia dónde estamos yendo...?
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2014, 06:54:13 pm »
Hola Quino hace casi tres años nos vinimos con mi esposa a vivir a la isla,en el Espera,por ésta zona sabemos que hubo alguna que otra ratería y un par de robos de lanchas,por lo que por las dudas la mía de noche tiene aparte de la amarra una linga de acero.Nunca dejamos cerrado con llave,vamos a caminar de noche y lo hacemos tranquilos,tenemos buenos vecinos y la verdad vivimos tranquilos y nos angustiamos cuando tenemos que ir a BsAs, ni por las tapas se nos ocurriría irnos de acá haremos todo lo necesario para que las autoridades hagan su trabajo pero irnos? No.Acá somos felices y no necesitamos psicofármacos para dormir
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2014, 08:41:21 am »
,por lo que por las dudas la mía de noche tiene aparte de la amarra una linga de acero.
Así tenia la mía también y por las dudas bajaba TODO de la lancha, ya que tambien los rateros se habian acostumbrado a despojar las lanchas amarradas de su instrumental o equipamiento, llámese pala bichera, tanque de combustible, chalecos, etc. o todo lo que estuviese suelto en la embarcación.

Lo ultimo fue cuando de noche escuchábamos ruidos y perros ladrando, por lo que no nos dio como para descansar tranquilos, así que por lo tanto montamos guardia entre los 2, de 23 a 3 hrs. y de 3 al amanecer....después de eso vendí la lancha!!!!.....ahora cuando voy descanso tranquilo, (después de reparar lo que me hayan roto)....  8) 8)

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2014, 08:11:25 pm »
A mi también me sale el bigotito Hitleriano y también la "curiosidad Mengheliana", cómo por ejemplo saber cuanto plomo pueden resistir sin hundirse o experimentar con hacerles un tercer ojo (o por lo menos el orificio)...

Si bien es cierto que la justicia por mano propia no es la solución, ante la situación de intromisión en mi casa y de ser ellos o yo ( o mi flia), creo que no dudaría. Ante un robo, los chorros saben que no nos animamos a dispararles, cuentan con esa ventaja, hasta que algunos se animen. Como sucedía a principios de siglo pasado, que en el campo todos tenían su escopeta y la usaban y generalmente había pocos hechos delictivos. Lamentablemente la gente es hija del rigor, y si el estado no nos protege lo tendremos que hacer nosotros. Es lamentable llegar a esta situación, pero es la realidad.

Lamento que Walter haya tenido que vender su lancha, que otro haya tenido que comprar nuevamente su madera para el muelle, o que otros se hayan quedado con las cenizas de sus casas y que Juan haya perdido su vida, lo mas valioso.
Ya son muchos los hechos sucedidos en la isla y todos sin resolución o culpables, a pesar que muchas veces se sabe quienes son. Pero en un país sin justicia, los débiles son carne de cañón.

El Sr. Berni suele frecuentar prefectura de Chana-Mini ya que le gusta la isla y andar en moto de agua y comerse un asadito en el club. Sería bueno abordarlo cuando vaya allá, a ver si da alguna solución a la zona. O quizás nos diga que es una "sensación", y en ese caso cagarlo a tiros así puede comparar si es la misma "sensación" que sentimos nosotros.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Los isleños del Delta del Paraná viven acosados por el narcotráfico
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2014, 11:13:57 pm »
Te aseguro,Walter que los perros se pueden quedar disfónicos ladrando que con este frío,no me levanto ni en pedo
mal del sauce crónico