Autor Tema: De Robos a Vandalismo!!!!  (Leído 12436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

  • Visitante
Re: De Robos a Vandalismo!!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2010, 03:10:17 pm »
Monina, Olgui, et al: Creo que cometi un gran error en no pedirles que lean mi mensage con mas diligencia y prestando atencion.... porque estoy absofuckinglutamente de acuerdo con ustedes..... Hay que pararlos, y mal, para que sepan que con nosotros no se puede.
Lo que quise lograr tan cristianamente es que ENTRE NOSOTROS se reinforce una alianza, basada en nuestro amor del uno por el otro. No soy idealista, y no me refiero al amor platonico o de palabra, sino a que nos unamos de tal manera de que los demas, los vecinos que nos chorean o que violan la santidad de nuestras casas, se den cuenta de una vez por todas que podran hacerlo una vez, pero que no se van a salir con la suya ni podran hacerlo dos veces.
A mi, por ejemplo, me dan ganas de salir inmediatamente a hacersela pagar al que le choreo las cosas a Eduardo! Me dan ganas, y lo haria, de muchisimas maneras lo haria, para que se den cuenta que no estan jodiendo a una persona nada mas, pero que esta vez se metieron con una "banda de hermanos" que se van apoyar entre ellos y que no les temen.
Caso ejemplar: Yo no los toreo, ni les hago caras cuando pasan despacito con esas cascaritas de merda que apenas tiran con un motorcito de cortadora de pasto, pero ya les saque tantas fotos que cuando pasan meten sus "cabecitas" (.......) abajo de cualquier pedazo de arpillera mugrienta que encuentren en el bote.
Lo hago por mi, lo hago por Monina, por Maiquel y por todos, pero lo unico que quisiera es que lo sepan ELLOS, porque se piensan que estamos temblando cagaos en lahpata e impotentes ante su poder????
Estoy de acuerdo, cien pro ciento con Maiquel. Hay que UNIRSE. No se, hacer un cartel, o algo, para que de repente lo unico que les quede sea cagarse entre ellos. La caridad empieza por casa. Ahora me entendieron? Si me necesitan, mis brazos estan abiertos para ayudarlos en todo.