Autor Tema: 2da. Seccion, Robos Nuevamente  (Leído 25808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
2da. Seccion, Robos Nuevamente
« en: Mayo 04, 2011, 08:56:40 pm »
Asi es, el 27/04/2011 me dirijo nuevamente a la casa por un aviso de intrusion a la misma y esta vez fue una novedad en el ingreso, desclavaron las maderas de la pared, la ultima vez habian entrado por una ventanita que rompieron y se llevaron todos los comestibles que habia y los cubiertos, eso fue en Diciembre del 2010, asi que ahora ya no habia nada para llevarse y quedo solo el destrozo.
A mi vecino en Diciembre le llevaron la heladera y compro otra en Febrero ahora tambien se la llevaron.....y bueh....el delta se puso jodido!!!... ;D ;D


Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 11:28:25 pm »
Que macana Walter, y otra y otra que lo tiró.
No tenes vecinos estables? la zona es vastante movida en fines de semana, pero en la semana mmmmmmm....
Realmente lo lamento!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 09:07:31 pm »
Que macana Walter, y otra y otra que lo tiró.
No tenes vecinos estables? la zona es vastante movida en fines de semana, pero en la semana mmmmmmm....
Realmente lo lamento!
No existen vecinos estables, lo unico estable es el afano.... ;D ;D

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 05:31:55 pm »
Qué hdps, què ganas de tender trampas que dan estas cosas, no? Sentìs que estàs como conviviendo con el enemigo.
Mejor que no tenìas nada. Tampoco podès dejar mucho, no? En fin, que hdps.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado claudio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 05:07:00 pm »
Hay que poner cables con 220 del lado de adentro asi se quedan pegados estos hdp...
Existe un mundo mejor...pero es carisimo¡¡

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 04:27:10 pm »
Hay que poner cables con 220 del lado de adentro asi se quedan pegados estos hdp...
Pero si no se quedan pegados despues te prenden fuego la casa.... ;D ;D

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 12:15:57 pm »
Mientras sigamos con gobiernos garantistas para los que los únicos que tienen derechos son los delincuentes no hay solución. Además de generar cada vez mas pobres y resentidos se los fomenta.
Comprendo tu bronca e impotencia Walter, ya que seguramente los que te visitan periódicamente deben ser de la zona y la poli seguramente saben quienes son pero no hacen nada.
En mi caso, esta semana ya empecé la construcción de mi cabaña, ya ayer por la noche me afanaron los palafitos y rompieron todo lo que quedaba. Son los frutos del maravilloso "modelo" que tenemos y quienes no pensamos igual debemos soportar.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2011, 04:13:37 pm »
Mientras sigamos con gobiernos garantistas para los que los únicos que tienen derechos son los delincuentes no hay solución.....

 Son los frutos del maravilloso "modelo" que tenemos y quienes no pensamos igual debemos soportar.
La verdad no se si es por culpa de gobiernos o no....son modas y ahora esta siempre vigente la moda del JUICIO....ya por cualquier cosa te comes una "carta documento", mediaciones o juicios, son modas impuestas por Abogados o lobbies de Abogados, antiguamente vos llamabas a un albañil a trabajar a tu casa, si este se pegaba un martillazo en el dedo te decia "mire cuando se mejore el dedo regreso", en cambio ahora te llega una carta documento para una mediacion y tenes que vender la casa para pagarle al abogado del otro, lo mismo pasa con los delincuentes, antes los detenian por prevencion y ahora si no lo encuentran en el momento del hecho y con las cosas en la mano......sonaste!!! y si lo detienen y ellos se golpean el cana se come un sumario!!! .....es que los bogas son muy habiles para retorcer la ley entre punto y comas de las mismas....(no meto en la bolsa a todos los abogados, pero salio una generacion que son de terror), alguna vez tendriamos que tener un Gobierno donde el Presi fuera un Ing., Arq.,  digo como para probar, ya que la mayoria eran o HDP";" Abogados..... ;D ;D

P.D.: se aclara que esta separado uno de otro por un PUNTO y COMA

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2011, 08:16:30 pm »
Siempre hasta que llego a la cabaña tengo como un nudo en el estomago haciendome la cabeza por si alguno rompio algo o robo, es bastante molesto ese sentimiento.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2011, 02:49:33 pm »
Siempre hasta que llego a la cabaña tengo como un nudo en el estomago haciendome la cabeza por si alguno rompio algo o robo, es bastante molesto ese sentimiento.
Exacto...es asi!!!....no hay una vez que vaya a la casa sin la caja de herramientas, por las dudas!!!... ;D ;D

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2011, 09:37:33 am »
Que cosa, mi dios! el delta no está exento de la inseguridad del resto del país. Hace unos meses fui a pescar al Mini y donde paré el señor tiene varias hectáreas y una casa vieja que se la intrusaron, hace años que está tratando de sacarlos con bogas, inclusive le pusieron un kiosko compitiendo con su negocio, además se drogan, empedan y los insultan.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

alex

  • Visitante
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2011, 07:45:59 pm »
Podria dar mi opinion, pero creo que ya la hice clara y me costo un linchamiento ideologico.......

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2011, 09:00:02 pm »
Como ya es costumbre hoy regrese de la casa de reparar la puerta del galpon donde ahora se ve que necesitaban mas que YO las 2 garrafas y las botas de lluvia.....asi que espero que no necesiten nada mas por ahora, ya que cada vez hay menos.... ;D ;D

monina

  • Visitante
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2011, 12:19:08 am »
Walter, terrible ...lamentable..pero...qué se puede hacer?

(los de fin de semana, según el lugar, siempre estuvimos más expuestos...).

Saludos.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2011, 09:08:04 am »
Walter, terrible ...lamentable..pero...qué se puede hacer?

(los de fin de semana, según el lugar, siempre estuvimos más expuestos...).

Saludos.

Hacer no se puede hacer nada, solo cuando no haya mas para llevarse seguro paran.... ;D ;D