Autor Tema: 2da. Seccion, Robos Nuevamente  (Leído 25806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2012, 11:24:09 pm »
la mayoria de las veces son rateros! (no conozco de gente que haya sufrido otra modalidad)entran a una caasa con la tranquilidad de que no hay nadie en la zona y se llevan lo que pueden o lo que les hace falta!!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2012, 12:59:56 am »
la mayoria de las veces son rateros! (no conozco de gente que haya sufrido otra modalidad)entran a una caasa con la tranquilidad de que no hay nadie en la zona y se llevan lo que pueden o lo que les hace falta!!!!
Hay rateros y ahora son RATAS, ya que a veces queman las casas.....tambien esta la modalidad de robo de motores y generalmente son los Yamaha 40 los de color gris....... ;D ;D

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2012, 04:42:37 pm »
Les comento que recibi un llamado de un vecino que pasa por la casa de la Isla, para avisarme que los amigos de lo ajeno regresaron nuevamente, seguro que para actualizar el inventario de las pocas cosas que ya quedan en el lugar!!!......asi que hay que seguir sumando Robos a la zona, cuando vaya tratare de sacar fotos y poder postearlas........ ;D ;D

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2012, 06:39:54 pm »
u walter que macana ,che ,ojala se pueda solucionar. abrazo !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2012, 12:46:46 am »
Que macana! en que arroyo estas?

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2012, 09:35:33 am »
Huyy!! Walter, te mando un abrazo en estos momentos difíciles... ...ojalá sea mínimo el daño y el faltante. El delta no está exento del resto del país en relación a la inseguridad. ??? :( >:(
Se que es difícil en estos momentos sugerir pero si podes hace la denuncia, aunque  problablemente no los descubran, de todas maneras no dejes de hacerla.
Nuevamente, otro abrazo!!! ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #36 en: Julio 13, 2012, 09:31:47 pm »
Que macana! en que arroyo estas?
Paicarabi entre Parana de las Palmas y el arroyo El Durazno.

u walter que macana ,che ,ojala se pueda solucionar. abrazo !
Si, solucionar se soluciona, hay que reparar todas las puertas que por comentario las rompieron todas.

Huyy!! Walter, te mando un abrazo en estos momentos difíciles... ...ojalá sea mínimo el daño y el faltante. El delta no está exento del resto del país en relación a la inseguridad. ??? :( >:(
Se que es difícil en estos momentos sugerir pero si podes hace la denuncia, aunque  problablemente no los descubran, de todas maneras no dejes de hacerla.
Nuevamente, otro abrazo!!! ;) :)

El faltante ya se venia acumulando, ya que a medida que robaban NO REPONIA!!!...es al pedo!!!.....pero somos lo unicos que hacemos las denuncias son mi vecino y yo!!!....y ya tenemos un MONTON!!!...asi que para no hacerles perder el tiempo a la policia de la Isla ya se las hago por SMS.... ;D ;D

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2012, 02:13:14 am »
todas las puertas te rompieron ? pero que lo tiro  che manga de hijos de mil.habria que ver de poner alguna alarma o algo que los desaliente o complique. un sistema de luces que se encienda cada tantas horas y una radio del mismo modo ,quizas sea una tonteria pero yo que se ,algo vas a tener que invenrtar.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2012, 02:15:24 pm »

El tema de poner alarma.....tampoco ayuda, salvo que tengas un vecino al lado......sino nadie se va asomar a ver nada....es mas yo ya saque la alarma de la casa para que no me la afanen ya que la ultima vez que habian entrado se ve que la sirena le jodia un poco y le pegaron un garrotazo...... ;D ;D
todas las puertas te rompieron ? pero que lo tiro  che manga de hijos de mil.habria que ver de poner alguna alarma o algo que los desaliente o complique. un sistema de luces que se encienda cada tantas horas y una radio del mismo modo ,quizas sea una tonteria pero yo que se ,algo vas a tener que invenrtar.
No podes poner nada!!!!..... :'( :'(

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: 2da. Seccion, Robos Nuevamente
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2012, 07:20:56 am »

El tema de poner alarma.....tampoco ayuda, salvo que tengas un vecino al lado......sino nadie se va asomar a ver nada....es mas yo ya saque la alarma de la casa para que no me la afanen ya que la ultima vez que habian entrado se ve que la sirena le jodia un poco y le pegaron un garrotazo...... ;D ;D
todas las puertas te rompieron ? pero que lo tiro  che manga de hijos de mil.habria que ver de poner alguna alarma o algo que los desaliente o complique. un sistema de luces que se encienda cada tantas horas y una radio del mismo modo ,quizas sea una tonteria pero yo que se ,algo vas a tener que invenrtar.
No podes poner nada!!!!..... :'( :'(
Que impotencia Walter frente a toda esta situación que día a día va increcendo! Nuevamente, un abrazo grande para vos en estos momentos difíciles!!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.